Vania Millán está pletórica y solo hace falta verla. La modelo y su marido, Julián Bayona, han presentado a su hija, la primera del matrimonio, a las puertas del Hospital de Montepríncipe, en Madrid, donde la mamá primeriza dio a luz el pasado 18 de septiembre. Vania, que así se llama la bebé, ha colmado a sus padres de felicidad, que deseaban desde hacía tiempo agrandar la familia con un nuevo miembro.
Vania Millán, una década tratando de cumplir su mayor sueño
Vania Millán y Julián Bayona posan con su bebé. Foto: Gtres
Muy recuperada y con un look muy informal de vestido de lunares y camisa vaquera, Vania Millán ha posado con su marido y la pequeña en su primera aparición pública. La recién estrenada familia de tres descansa ahora en el hospital a la espera de recibir el alta y poder volver a casa. La que fuera elegida Miss España 2002 se ha convertido en madre a los 45 años.No ha sido fácil para Vania cumplir el sueño de ser mamá. Tras intentarlo por la vía natural durante 10 años, como ella misma explicó en sus redes, se sometió a un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Un proceso tedioso y por m omentos complicado que la modelo ha ido compartiendo con sus seguidores en Instagram, donde tiene cerca de 35 mil seguidores.
A la espera de recibir el alta hospitalaria
Gtres
La llegada de la niña se produce a poco más de un año de que Vania Millán y Julián Bayona se dieran el 'sí, quiero'. Es el segundo matrimonio para la modelo, quien ya estuvo casada con René Ramos, hermano de Sergio Ramos. Fue a principios del mes de marzo cuando la amiga íntima de Pilar Rubio (mujer, a su vez, de su excuñado) anunciaba que estaba embarazada de su primera hija. Lo hizo con una bonita fotografía de la pareja y la ecografía de su bebé.