Santi Burgoa, Vanesa Romero y una escapada fuera de Madrid. Te mostramos las fotografías de su última escapada a Santander.

Santi Burgoa y Vanesa Romero son una de las parejas sorpresas de este otoño. SEMANA revela su romance en exclusiva, una relación que comenzó en el ámbito laboral este verano. De hecho, en este medio te hemos contado cómo fue su primer contacto delante de las cámaras, siendo ahora cuando se ha descubierto lo felices que son junto al otro. Si bien todavía no han publicado ninguna fotografía juntos en el universo 2.0, lo cierto es que varias de sus imágenes coinciden. Fueron tomadas en el mismo lugar y en torno a las mismas fechas, una pista de que se encontraban en el mismo sitio. De hecho, han viajado juntos a Santander y han fotografiado al otro en la playa de Somo (Cantabria), lugar al que el periodista suele desplazarse para hacer surf.

Santi Burgoa Vanesa Romero
Redes sociales

A finales de septiembre disfrutaron de los últimos días de verano y del buen tiempo, lo que deja ver las continuas citas que han tenido desde que se conocieron el pasado mes de julio. Inmortalizaron el atardecer, así como el paisaje que estaban teniendo la suerte de tener ante ellos. Descalzos y apenas sin gente a su alrededor, Vanesa Romero fotografió a Santi Burgoa y viceversa, imágenes que te muestra ahora SEMANA. Su escapada fuera de Madrid sirvió a ambos para recargar pilas, desconectar y sentirse libres, un paraíso que, por cierto, Santi suele visitar cada vez que necesita alejarse del mundanal ruido. Es una amante del surf y parece que, poco a poco, está tratando de que su nueva ilusión le siga los pasos y comparta esta afición con él.

vanesa romero

Santi Burgoa cogió entonces la tabla y aprovechó las condiciones meteorológicas para adentrarse en el mar y pasarlo en grande ante la atenta mirada de su chica. Vanesa Romero, por su parte, no esconde lo feliz que le hacen estos planes improvisados, en especial los que están relacionados con el deporte. Prueba de ello que esta misma semana posteara una imagen de ella practicando paddle surf, práctica que había llevado a cabo durante todo el fin de semana. Entonces, nada hacía sospechar el bonito vínculo que habían creado ella y Santi Burgoa, quien este verano dio por cerrado para siempre su capítulo con Alba Carrillo.Ambos son amantes de los viajes y disfrutan al máximo cuando conocen diferentes puntos del mapa, eso sí, por encima de todo aman la playa. Todo apunta a que esta no será ni la primera ni la última escapada exprés de Santi y Vanesa para desconectar del trabajo, más aún desde que se ha confirmado que han comenzado una bonita historia de amor. Fue este fin de semana, solo unos días antes de que SEMANA confirmara que estaban juntos e ilusionados, cuando volvieron a compartir unas imágenes en el mismo enclave. Ropa cómoda y un atardecer que te dejaba boquiabierto son solo algunas de las claves que dejan ver que no era una mera coincidencia.

Vanesa romero santi burgoa
Redes sociales