Desde que saltara su nombre en los medios de comunicación, Karelys Rodríguez ha sido una de las mujeres más buscadas, que ha vivido un verano a todo tren

Desde que sonara el nombre de Karelys Rodríguez por primera vez no nos imaginábamos que llegaría a acaparar muchos titulares y horas de televisión. Ahora, se ha convertido en uno de los personajes mediáticos, que incluso ha conseguido un puesto de trabajo en la televisión. Se ha convertido en colaboradora de 'Viva la vida', donde concedió una entrevista íntima sobre cómo es su relación con Cayetano Rivera. Una relación que desveló SEMANA a finales del pasado año y que se convirtió en una de las noticias del año 2019. Ahora, tocando con los dedos de su mano la fama, Karelys vive un verano infinito, donde goza de lugares exclusivos y lujosos. 

portada-eva-gonzalez

También te interesará

Eva González acude al médico mientras hace frente al huracán Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez está viviendo un verano que no tiene fin

La abogada, que tiene la sede en Londres, no ha parado ni un solo minuto de estos meses en la ciudad londinense. Karelys Rodríguez ha disfrutado del verano ajena a cualquier polémica y ajena a que su nombre sonara por la actualidad informativa. Una vez que llegaron al final las restricciones de movilidad por culpa de la pandemia del coronavirus, Karelys cogió sus maletas y comenzó su andadura recorriendo varias ciudades de la costa Mediterránea. Una de sus primeras paradas para la colaboradora ha sido Mallorca, aunque no ha sido la única. También la hemos visto disfrutando de otra isla balear, Ibiza. Varias escapadas con aires elitistas, ya que ha aprovechado para disfrutar de los lugares más exclusivos de las islas baleares.

karelys rodriguez (5)

Durante sus vacaciones, hemos visto cómo la abogada presumía de una figura estilizada, que trabaja a diario con ejercicio físico, tal y como ella misma ha compartido en diferentes ocasiones a través de las redes sociales. Este ha sido su primer verano como una de las mujeres más buscadas de nuestro país, pero eso no le ha impedido seguir con todos sus planes y vivir unos meses disfrutando del mar, el sol y todo lo que ofrecen los días de calor. Durante algunas escapadas ha estado acompañada por una amiga, aunque Karelys prefiere compartir en sus redes sociales fotografías en solitario.

Su última escapada de estas vacaciones ha sido ya bien entrados en septiembre. Pues esta semana, Karelys Rodríguez ha disfrutado de Grecia. La abogada ha viajado a Mykonos donde ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad y ha ido compartiendo sugerentes posados en este enclave único. Además, Karelys se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona con unas vistas increíbles que han servido de escenario para algunas de las imágenes que ha compartido a través de las redes sociales. Hacemos un repaso por el verano infinito de Karelys Rodríguez, repleto de escapadas lujosas y exclusivas. 

eva gonzalez

También te interesará

Esto es lo que hacía Eva González mientras que Karelys Rodríguez daba su primera entrevista en televisión

1 /12
karelys rodriguez (1)
1 / 12
karelys rodriguez (4)
2 / 12
karelys rodriguez (3)
3 / 12
karelys rodriguez (2)
4 / 12
karelys rodriguez 2 (1)
5 / 12
karelys rodriguez 2 (2)
6 / 12
karelys rodriguez 2 (3)
7 / 12
karelys rodriguez 2 (4)
8 / 12
karelys rodriguez 2 (5)
9 / 12
karelys rodriguez 2 (6)
10 / 12
karelys rodriguez 2 (7)
11 / 12
karelys rodriguez 2 (9)

Karelys Rodríguez

12 / 12