¡0!

¡Que tiemble Georgina! Úrsula Corberó llega dispuesta a quitarle el trono de diva

En los tiempos que corren se estila mucho medir el impacto mediático y social de una celebritie solo por su comportamiento y legión de fans en sus perfiles en redes sociales. No son muchas las que pueden presumir de haber superado la marca de 5 millones de seguidores en Instagram. Georgina Rodríguez se acercaba con 4,8, una marca que le valía para ser la más seguida en España… hasta que Úrsula Corberó se ha cruzado en su camino.

Como ese torbellino que llega y arrasa con todo, la catalana se ha aupado -quizás contra todo pronóstico- a la primera posición del ranking de celebs más seguidas a nivel nacional con 5,1 millones de followers. La reina de Instagram, sin lugar a duda. Expuesta la información, es momento del análisis. ¿Cuáles han sido las claves de este triunfo de la actriz?

[Úrsula Corberó ya vive bajo el mismo techo que su novio]

‘La Casa de Papel’ tiene mucha parte de culpa. La ficción que protagoniza Corberó, en la piel de ‘Tokyo’, ha superado todas las expectativas. Tanto fue así que logró el mejor estreno de los dos últimos años con un 25,1% de cuota y 4.090.000 espectadores en Antena 3. Netflix también apostó por hacerse con ella y así es como se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista hasta la fecha en ese soporte.

Países como Turquía, Brasil, Arabia Saudí, Francia, Italia, Argentina se han rendido a la serie. En este sentido, Úrsula Corberó goza de más cartel fuera de España que dentro de nuestras fronteras. El motivo principal habla argentino y se llama Chino Darín, hijo del mítico Ricardo Darín, que ha robado el corazón de la intérprete. Llevan juntos dos años y ahora acaban de estrenar nidito de amor. Se conocieron durante el rodaje de ‘La Embajada’, cuando Úrsula estaba en horas bajas por haber roto con Andrés Velencoso.

Buena prueba de la influencia y repercusión de la que goza fue su última aparición en el Festival de Cannes, donde ha causado una grata impresión, llevándose el aplauso unánime de la crítica. No se debería tener miedo de decir que ha nacido una estrella. En los tiempos que corren se estila mucho medir el impacto mediático y social de una celebrity solo por su comportamiento y legión de fans en sus perfiles en redes sociales.

No son muchas las que pueden presumir de haber superado la marca de 5 millones de seguidores en Instagram. Georgina Rodríguez se acercaba con 4,8, una marca que le valía para ser la más seguida en España… hasta que Úrsula Corberó se ha cruzado en su camino. Como ese torbellino que llega y arrasa con todo, la catalana se ha aupado -quizás contra todo pronóstico- a la primera posición del ranking de celebs más seguidas a nivel nacional con 5,1 millones de followers. La reina de Instagram, sin lugar a duda. Expuesta la información, es momento del análisis. ¿Cuáles han sido las claves de este triunfo de la actriz? ‘La Casa de Papel’ tiene mucha parte de culpa. La ficción que protagoniza Corberó, en la piel de ‘Tokyo’, ha superado todas las expectativas. Tanto fue así que logró el mejor estreno de los dos últimos años con un 25,1% de cuota y 4.090.000 espectadores en Antena 3.

Netflix también apostó por hacerse con ella y así es como se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista hasta la fecha en ese soporte. Países como Turquía, Brasil, Arabia Saudí, Francia, Italia, Argentina se han rendido a la serie. En este sentido, Úrsula Corberó goza de más cartel fuera de España que dentro de nuestras fronteras.

El motivo principal habla argentino y se llama Chino Darín, hijo del mítico Ricardo Darín, que ha robado el corazón de la intérprete. Llevan juntos dos años y ahora acaban de estrenar nidito de amor. Se conocieron durante el rodaje de ‘La Embajada’, cuando Úrsula estaba en horas bajas por haber roto con Andrés Velencoso. Buena prueba de la influencia y repercusión de la que goza fue su última aparición en el Festival de Cannes, donde ha causado una grata impresión, llevándose el aplauso unánime de la crítica. No se debería tener miedo de decir que ha nacido una estrella.        

10Tsunami mediático

tsunami-mediatico

Como ese torbellino que llega y arrasa con todo, la catalana se ha aupado -quizás contra todo pronóstico- a la primera posición del ranking de celebs más seguidas a nivel nacional con 5,1 millones de followers. 

9‘La Casa de Papel’

la-casa-de-papel

‘La Casa de Papel’ tiene mucha parte de culpa en el éxito de Úrsula. La ficción que protagoniza Corberó, en la piel de ‘Tokyo’, ha superado todas las expectativas. Tanto fue así que logró el mejor estreno de los dos últimos años con un 25,1% de cuota y 4.090.000 espectadores en Antena 3. 

 

8Erasmus

erasmus

Bien es cierto que Úrsula Corberó goza de más cartel fuera de España que dentro de nuestras fronteras, pero parece que ahora le ha llegado el premio. 

7Romance estelar

romance-estelar

Uno de los motivos por los que Úrsula es más conocida fuera habla argentino y se llama Chino Darín, hijo del mítico Ricardo Darín, que ha robado el corazón de la intérprete. Llevan juntos dos años y ahora acaban de estrenar nidito de amor. Se conocieron durante el rodaje de ‘La Embajada’, cuando Úrsula estaba en horas bajas por haber roto con Andrés Velencoso. 

6Sensualidad

sensualidad

Sus seguidores la idolatran y ven en ella, además de una gran actriz, un icono sexy. 

5Reconocimiento

reconocimiento

Buena prueba de la influencia y repercusión de la que goza fue su última aparición en el Festival de Cannes, donde ha causado una grata impresión, llevándose el aplauso unánime de la crítica. 

4WAG

wag

Muchas sueñan con serlo pero solo una tiene el privilegio de ser novia de Cristiano Ronaldo, Georgina. 

3Mamá de Alana

mama-de-alana

Esta es una de las imágenes de Instagram que más likes ha cosechado, con su niña Alana en brazos. 

2Muy seguida

muy-seguida

Irrumpió de repente en la crónica social a raíz de su romance con Cristiano y pronto consiguió llegar a los 4,8 millones de seguidores. 

1Foto polémica

foto-polemica

Georgina ha lucido un nuevo aspecto que ha sido muy comentado en las redes sociales. Los seguidores ven un cambio bastante evidente en ella y hay quien se atreve a decir que se ha operado.