El Chino Darín no es perfecto. Es casi, pero no del todo, y ha sido su novia Úrsula Corberó la que ha descubierto la única pega que tiene el argentino, que no es otra que su falta de destreza en la cocina. Según la catalana está en ello y, aunque ella es mejor, hace unos meses acudieron juntos a un curso de cocina en el que ambos aprendieron algunos truquillos con los que ahora se defienden.La historia de amor entre los jóvenes actores surgió a raíz de su participación en `La Embajada´ donde se volvieron inseparables nada más conocerse. Llamó la atención especialmente la naturalidad con la que ambos trataron el tema ya que hasta ese momento Corberó había sido extremadamente reservada con su vida privada.La relación entre ellos está más que consolidada y ya es habitual ver a Úrsula acompañando a su familia política en navidad y otras fechas especiales. De hecho, según ella misma ha contado, este verano ha pasado un mes en Buenos Aires donde, al ser invierno, ha podido desconectar del mundo y disfrutar de unos días de sofá, peli y mantita tras los que ha vuelto renovada y con ganas de afrontar su nuevo proyecto.A principios de octubre y de la mano de Julio Médem, la intérprete se embarcará en una nueva aventura cinematográfica en la que compartirá guion con Alberto Ammann, Najwa Nimri y Marta Etura entre otros.

Un novio divertido

un-novio-divertido

El Chino Darín no es perfecto. Es casi, pero no del todo, y ha sido su novia Úrsula Corberó la que ha descubierto la única pega que tiene el argentino, que no es otra que su falta de destreza en la cocina.

Fueron a un curso de cocina

fueron-a-un-curso-de-cocina

Según la catalana está en ello y, aunque ella es mejor, hace unos meses acudieron juntos a un curso de cocina en el que ambos aprendieron algunos truquillos con los que ahora se defienden.

El mejor enfermero

el-mejor-enfermero

La historia de amor entre los jóvenes actores surgió a raíz de su participación en `La Embajada´ donde se volvieron inseparables nada más conocerse. 

Siempre muy cariñoso

siempre-muy-carinoso

Llamó la atención especialmente la naturalidad con la que ambos trataron el tema ya que hasta ese momento Corberó había sido extremadamente reservada con su vida privada.

Un pedazo de actor

un-pedazo-de-actor

La relación entre ellos está más que consolidada y ya es habitual ver a Úrsula acompañando a su familia política en navidad y otras fechas especiales.