Con una salud de hierro, un trabajo cada vez más valorado y un novio que, según ambos se encargan de demostrar a menudo, la adora, Úrsula Corberó llega a los 28 en un maravilloso momento en prácticamente todos los ámbitos de su vida.

Hace casi diez años que, tras comenzar su participación en `Física o Química´ la intérprete se convirtió en uno de los rostros jóvenes más conocidos del mundo de la interpretación en España.  Como a prácticamente todos los actores de dicha ficción, la fama le pilló desprevenida y fue de un mes para otro que su cara empezó a forrar carpetas de instituto, como ya pasó con la generación de `Al Salir de Clase´.

Úrsula, que es muy activa en las redes sociales, ha demostrado ser una de las más gamberras y divertidas actrices que puede haber no sólo en un set de rodaje sino también en el backstage. Además, a través de su Instagram hemos podido conocer detalles de su vida, como su perra Lolita o una familia en la que la fortaleza y manera de luchar de su madre ante todas las adversidades de la vida son un ejemplo de superación para todos los miembros.

Aunque ha tenido varias parejas sentimentales conocidas, hace ya dos años que Corberó encontró la estabilidad en el amor de la mano de Chino Darín. El hijo del famosísimo Ricardo Darín y la catalana se conocieron en el rodaje de `La Embajada´ y se volvieron inseparables, formando así una de las parejas más atractivas del panorama hispano-argentino.

En estos momentos la pareja está en Argentina disfrutando del frío propio del país en estos meses y de las delicias gastronómicas que allí ofrecen por lo que seguro que Úrsula encontrará la manera de celebrar este día de una forma muy especial.

¡Felicidades!

felicidades

Con una salud de hierro, un trabajo cada vez más valorado y un novio que, según ambos se encargan de demostrar a menudo, la adora, Úrsula Corberó llega a los 28 en un maravilloso momento en prácticamente todos los ámbitos de su vida.

Camaleónica

camaleonica

La actriz ha demostrado que es de esas chicas que con la excusa de que «el pelo crece» se atreve casi con cualquier cosa. Aunque ahora luce un corte tipo Cleopatra la hemos llegado a ver con el pelo rubio y largo en sus primeros actos públicos

Divertidos

divertidos

Si algo caracteriza a esta pareja es el `buen rollo´ que transmiten siempre.

Al natural

al-natural

Hay gente que es sexy por naturaleza y la actriz catalana ha demostrado ser una de esas personas.

Se consolida como actriz

se-consolida-como-actriz

Cada vez son más los directores que quieren contar con Úrsula para papeles de mayor peso en sus producciones.

Gamberra

gamberra

Hace sólo unos días se despedía de Alba Flores. La que ha sido su compañera de rodaje en su último proyecto se ha convertido en una gran amiga y juntas no dudaron en hacer un video que terminaba con un besazo en la boca entre las dos.

Enamorada

enamorada

La pareja se conoció rodando `La Embajada´ y desde entonces se han vuelto inseparables