La Reina ha terminado la semana con la entrega de los Premios "Acción Magistral 2016" y la inauguración del "Encuentro Acción Magistral 2016", celebrados en la sede central de BBVA en Madrid. Lo que prometía: un estilismo de nuevo de los de corte profesional. Y así ha sido. Pero con varias sorpresas, y además agradables.

Letizia

Lo primero, y más evidente, es su nuevo top: este de la nueva temporada Hugo Boss. Responde a su ideal, sin mangas, con cuello redondo y algo entallado, con corte en la cintura con ligerísimo peplum. Lo más llamativo del mismo es su estampado de rayas horizontales, verticales y oblicuas, que al principio me hizo pensar en el clásico motivo de Burberry.

La modelo de la firma lo luce con cinturón blanco, y un pantalón blanco con rayas en el lateral, que no sabemos si Letizia también se lo ha comprado. Tiempo al tiempo.

Hugo Boss

El top me gusta y le queda bien. No puedo añadir más respecto a lo evidente. Este estreno podría haber eclipsado cualquier otro elemento del look, pero no. A eso me refiero cuando digo "lo que no se ve". Pasemos a analizar...

1. La cartera alargada de piel de avestruz, por ejemplo. Con ella se confirma su apetencia por este tipo de piel, porque sin duda recordaréis su cartera de mano gris de Mbubag. Esta es de la misma firma, que por cierto, le regalaron en 2014 y ha llevado bastante poco. Supongo que eligiendo el morado ha querido animar el tono general del look, pero el hecho es que no "me pega" demasiado. Ni por color ni por textura. La cartera es bonita, aunque de nuevo me falla la combinación.

Letizia cartera
Detalle de la cartera morada de estilo baguette, alargada.

2. Los pendientes: chicas y chicos, al principio creí que eran nuevos en su joyero, de por sí abultadísimo, como recordamos aquí hace ya unos cuantos posts. Las fotos no permiten observarlos con más detalle, pero se atisba una cadena brillante con dos aros oscuros. Gracias a Ale80 sabemos que no, que son ¡de 2008! ¡Bravo!

Letizia
Me sigue encantando cómo lleva el pelo: más oscuro, muy brillante y despuntado...

3. Por último, la manicura en "rouge": Letizia suele llevar las uñas en tonos muy claros, transparentes, rosados o nude. Debido a sus múltiples actividades quizás es lo más práctico, pues son colores que combinan con todo y siempre estás lista. Solo en algunas ocasiones muy especiales se decanta por el rojo. Y hoy ha sido uno de esos días. El ánimo debe estar muy arriba.

Letizia

Letizia también ha llevado un maquillaje bastante natural y favorecedor. Aunque si os pongo esta foto es para que comentemos esta manera tan peculiar de entrecruzar los dedos. No sé, por divertirnos, digo...

La verdad es que esta manicura le da "ese toque" sutil y festivo a un estilismo que, de otra forma, se habría quedado demasiado apagado. Porque lo del pantalón negro comodín de Hugo Boss ya no puedo comentarlo más... Y los salones de Magrit, tampoco...

Letizia

Bueno, tampoco me olvido de los dichosos brazos. Es un tema muy manido, pero lo cierto es que sí que noto a Letizia algo más delgada. ¿Estáis de acuerdo o no?

Pues nada, a ver si la Reina alguna vez se atreve con el conjunto completo de Hugo Boss. Siento bastante curiosidad, francamente. ¿Y vosotr@s?

Hasta pronto, gracias como siempre a todos ¡y buen fin de semana!

Letizia
Letizia ha cumplido con este acto mientras el Rey Felipe acudía al funeral de Simon Peres en Israel. Nos vemos la semana que viene. ¡Saludos!