Amador Mohedano sigue ingresado en un centro hospitalario de Jerez de la Frontera, adonde fue trasladado en la madrugada del viernes tras encontrarse mal. El centro médico aún no ha facilitado parte médico, pero se conocen nuevos datos sobre su estado de salud.Como se sabe, el que fuera mánager de Rocío Jurado decidió llamar a una ambulancia en mitad de la noche después de notar un profundo malestar. Antes de que lo trasladaran había avisado a su amiga Jacqueline, quien a su vez avisó a sus familiares. Desde que entró en urgencias lo han sometido a diversas pruebas diagnósticas para conocer el origen de su dolencia.

El mánager, con "una anemia alarmante"

El síntoma más acusado, una "anemia alarmante", según ha adelantado José Antonio León en 'Sálvame'. Sin embargo, no se trata de una anemia normal. Es una anemia tan grave que ha necesitado varias transfusiones de sangre. Además, "hay más complicaciones que no están trascendiendo", ha adelantado el reportero, pues "Amador lleva años con una serie de dolencias que no se está tratando y no se está cuidando"."Lleva bastante tiempo alicaído y los que estamos cerca de él lo animamos a que vaya a revisiones médicas", ha contado el periodista, quien suele entrevistar al gaditano a las puertas de su domicilio y que se ha convertido en amigo personal del andaluz. Aunque aún no es oficial, Amador, que desde hace una semana estaba padeciendo problemas importantes de lumbago, "podría tener una hemorragia del sistema digestivo".

Carlota Corredera Rocío Carrasco

También te interesará

Carlota Corredera desvela por error un fichaje de 'Secret Story' que no gustará a Rocío Carrasco

Último parte médico de Amador Mohedano: "Ha necesitado varias transfusiones de sangre"
© Telecinco

A su delicada situación física se suma el "desánimo" que lleva padeciendo desde hace tiempo. "Come poco y mal. El otro día tuvimos que llevarle la comida. Eran las cuatro de la tarde y no había comido. Mentalmente no está fuerte", ha explicado León.

Rosa Benito, preocupada por su exmarido: "Quiero que se ponga bien"

Este mismo viernes Rosa Benito se ha mostrado muy preocupada por su exmarido y ha reconocido que el padre de sus cuatro hijos no se cuida demasiado. «No come bien (…) Yo lo que quiero es que se ponga bien», decía. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha querido mostrar cauta, pero ha dejado caer que podría haber sufrido un ataque de ansiedad provocado por las tensiones vividas en televisión en los últimos días. En especial, su enfrentamiento con María Patiño en directo: «Lo que pasó ayer te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme».«Dejemos de meter mierda (…) El problema es que luego pasa lo que pasa», ha recalcado. Asimismo, ha detallado que su anemia es grave: «También ha tenido una bajada de glóbulos rojos». 

Último parte médico de Amador Mohedano: "Ha necesitado varias transfusiones de sangre"
Telecinco

Hace apenas 24 horas, Amador Mohedano vivía un momento muy tenso a raíz de unas declaraciones de María Patiño en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora revelaba que, en una conversación con Belén Esteban, esta le preguntó al de Chipiona si José Ortega Cano le había dado mala vida a la cantante y él había asentido. Las informaciones vertidas por la gallega provocaban que Amador llamara en directo al programa.

Su encontronazo con María Patiño en directo: "¿Vale todo por la audiencia?"

«¿Qué pasa, que hemos perdido la cabeza todo el mundo?», se quejaba, admitiendo que estaba nervioso y "temblón". «¿Vale todo por la audiencia? María, pegas unos patinazos que no veas. Lo tendrás que demostrar».«¿Tú te crees que yo te voy a decir que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado? ¿Que yo le he dicho que mi cuñado maltrataba?», insistía Amador, nervioso. La aludida le respondía: «Soy consciente de la dimensión de mis palabras. Lo juro donde lo tenga que jurar». Fue un encontronazo en pleno directo que, según Rosa Benito, le había jugado una mala pasada.

destacada-amador-mohedano

En el entorno de Amador Mohedano todos están preocupados por él. Saben que vive -y se siente solo- en la finca que heredó de su hermana en Chipiona, que no siempre vigila su alimentación como debería, y que su estado de ánimo no atraviesa su mejor momento. Él mismo reconocía sentirse nostálgico y melancólico hace apenas unos días, cuando lanzó un mensaje a Rosa Benito para proclamarle su amor y pedirle delante de las cámaras de televisión que le diera una segunda oportunidad. Entonces admitía que andaba de bajón y que echa de menos momentos de su pasado con su exmujer.

rocio-flores.1

También te interesará

La reacción de Rocío Flores cuando le preguntan por la guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano