Las últimas horas de Anita Matamoros antes de decir adiós

A pocos días de volver a Milán para estudiar su segundo año de la carrera, Anita Matamoros está ultimando todos los preparativos para su vuelta.

Anita Matamoros ha pasado un verano de lo más intenso. La joven no ha parado de viajar a varios destinos, con amigos y con su pareja, David Salvador. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y la hija de Makoke y Kiko Matamoros ya tiene todo preparado para volver a Milán e iniciar su segundo curso en sus estudios universitarios.

8Anita Matamoros sigue en Madrid a la espera de volver a Milán

Ella misma ha querido compartir que está a punto de irse de nuevo a Milán. Desde el ascensor de su casa, Anita ha mostrado todas las maletas que se llevará hasta su segunda casa. Esto indica que le quedan tan solo unos días para estar en casita con su familia y amigos.

7Ya prepara las maletas para su vuelta

El pasado año fue el primero que Anita Matamoros pasaba fuera de Madrid. La joven tomó la decisión de iniciar sus estudios universitarios en Diseño de Moda en Milán, hasta donde tuvo que trasladarse. Allí encontró un piso, donde recibe cada cierto tiempo la visita de los suyos.

No sabemos si la joven seguirá viviendo en este piso un año más. Lo que sí sabemos es que en los próximos días tendrá que despedirse de todos los amigos para volver a la rutina. Eso sí, ha sido un verano increíble en el que no ha parado de hacer planazos, también con su chico, con el que volverá a tener una relación a distancia.

6Lejos de su familia y amigos un año más

Anita Matamoros está aprovechando al máximo sus vacaciones, y está inmersa en volver a la rutina deportiva poco a poco. De hecho, la joven tiene un gimnasio en casa y ya empieza a pisarlo después de un verano de locura. «Os acabo de dejar un vídeo del entrenamiento que he hecho hoy de glúteo en mi IGTV. No soy ninguna experta y tampoco una fanática del gym, no nos vamos a engañar. Pero estoy intentando que eso cambie con entrenamiento rápidos y dinámicos aunque sea un poco cada día. Si os sirve aún que sea a una persona ya habrá merecido la pena. Espero que os guste❤️❤️».

5Ya ha vuelto al gimnasio

4También ha ido a la peluquería para sanear su pelo

3Ha visitado algunos museos de Madrid

2Celebró un mercadillo con sus amigas

1No se ha separado de su pareja