Gonzalo Caballero evoluciona lento, pero constante, en su grave estado tras haber sufrido una cornada el pasado sábado y después de las dos operaciones de urgencia a las que fue sometido. Su chica, Victoria Federica, está a su lado como muestra en exclusiva SEMANA


La salud de Gonzalo Caballero continúa preocupando a su familia, amigos y también a Victoria Federica Marichalar, su novia, tras sufrir una grave cogida el pasado sábado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. El joven torero se encontraba en la corrida celebrada con motivo del Día de la Hispanidad cuando un morlaco le asestó una cornada. Tuvo que ser operado de urgencia hasta en dos ocasiones, rápidamente trasladado al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde aún se recupera de las heridas.

En SEMANA, Las fotos que demuestran que Victoria Federica sí visita a su novio

Un nuevo parte médico arroja algo de esperanza para la recuperación de Gonzalo Caballero, después de haberse evaluado su situación como “crítica”, como así reconoció su amigo, el torero Miguel Abellán. Por fortuna, el novio de Victoria Federica va recuperándose poco a poco y continúa estable, a pesar de la gravedad, como así informan desde el citado centro médico a través del último parte médico.

“El paciente Don Gonzalo Caballero se encuentra consciente, respirando espontáneamente, iniciando su alimentación, sin fiebre y con buena evolución de las heridas”, confiesan desde el Hospital Francisco de Asís de Madrid. Son optimistas con su recuperación, aunque ya desde su entorno aseguran que “las noticias son buenas, pese a que la evolución es muy lenta, porque los destrozos son terribles, pero aún es lente es positiva”, mantienen con esperanza.

Aunque, en un primer momento, se ha llegado a asegurar que Victoria Federica no ha ido a ver a su novio al hospital, ante la ausencia de fotografías, la revista SEMANA publica este miércoles en su nuevo número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargándola online AQUÍ, las fotos que muestran que sí ha estado al lado de Gonzalo Caballero tras su aparatosa cogida. Acudió hace unos días acompañada de un amigo y las fotos exclusivas a las que ha tenido acceso SEMANA así lo demuestran.