Gtres.

Última hora sobre el estado de salud de Concha Velasco

Concha Velasco continúa ingresada en el hospital, donde está recibiendo el tratamiento pertinente para su enfermedad acompañada de sus hijos.

La preocupación por el estado de salud de Concha Velasco continúa, pero está arropada por sus familiares y amigos más cercanos. Ha tenido que ser ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid y allí está recibiendo algunos tratamientos para la enfermedad que padecer la actriz. Se encuentra ingresada en la planta seis de este hospital, según informa Jesús Manuel Ruiz en 'El Chismógrafo'.

En los últimos días, el estado de salud de Concha ha preocupado mucho a sus hijos, Manuel y Paco, que no se separan de ella. Ha tenido que ser trasladada al hospital porque la residencia en la que se encontraba desde hace unos meses no ha podido administrarle la medicación que esta necesitaba, tal y como informa el colaborador de televisión a este medio anteriormente citado. El equipo médico ha querido proporcionarle las mejores atenciones en todo momento y el deterioro de la actriz les llevó a tomar la decisión de llevarla a un hospital.

La actriz está acompañada de sus hijos, su mayor apoyo

concha velasco

Gtres

Desde este verano la actriz ha sufrido varios baches de salud, siendo antes de terminar el año cuando ha sido hospitalizada de nuevo. Ha sido su hijo Manuel, quien ha confirmado la noticia y ha desvelado su último parte médico, confirmado que está delicada y arropada por su círculo más cercano. «Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad», comenzaba diciendo.

Un proceso complicado que se inició en 2021

El hijo de Concha Velasco ha atendido con la amabilidad que le caracteriza a los medios y reconoce el complicado momento que atraviesa tanto él como su familia desde que su madre empeoró. «Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas. Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto«, aseguraba a Vanitatis. Aunque todavía es una incógnita cuándo el equipo médico querrá que vuelva a la residencia, de momento están tranquilos al saber que no puede estar más atendida.

X