Gonzalo Caballero vivió el pasado sábado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid una grave cogida que lo llevó directamente al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde fue operado hasta en dos ocasiones de las heridas causadas por el grave accidente.

gonzalo-caballero

Este viernes se ha hecho público un nuevo parte médico, donde se hacen evidentes los progresos que está haciendo el torero, aunque todavía tiene que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos para seguir con el tratamiento en los próximos días."El paciente D. Gonzalo Caballero ha mejorado en su situación clínica en las últimas horas. No tiene fiebre ni signos de infección. Sigue la buena evolución de heridas quirúrgicas, tolera la alimentación y se levanta al sillón. Permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís en los próximos días para continuar tratamiento, vigilancia y consolidar la mejoría".

Gonzalo Caballero

Hace unos días, un nuevo parte médico indicaba que la situación era crítica, aunque arrojaba algo de esperanza para la recuperación de Gonzalo Caballero que este viernes se ha hecho público con un nuevo parte médico. Por fortuna, el novio de Victoria Federica va recuperándose poco a poco y continúa estable, a pesar de la gravedad.

Gonzalo Caballero