Álex Lequio no podrá ponerse frente a las cámaras este jueves como tenía previsto. un problema de salud se lo impide. Hace tres meses sufrió una recaída en su enfermedad


Álex Lequio ha vuelto a preocupar a todos por su delicada salud. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha cancelado de forma inesperada su último acto público, programado en agenda para este jueves 12 de diciembre, alegando tan solo problemas de salud. No se dan mayores explicaciones desde la organización de Morrison, quienes habían orquestado una cita con Álex Lequio para apadrinar un acto de la Fundación Caíco.

Alessandro Lequio habla sobre el estado de salud de su hijo Álex

“Lamentamos comunicar que, por motivos de salud, Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco”, reza el escueto comunicado que la organización ha hecho llegar a los medios que estaban convocados a la cita. Un evento importante para el hijo de Ana Obregón, que desde que fuese diagnosticado de cáncer se ha sensibilizado mucho con la causa y ha decidido centrar todos sus esfuerzos en mejorar la vida de otros afectados. En esta ocasión, uniendo fuerzas con la Fundación Caíco, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Aunque a Álex Lequio le hacía especial ilusión arropar esta convocatoria con su presencia, un bache en su recuperación le ha impedido ponerse frente a las cámaras y animar con ello a que todos aportemos nuestro granito de arena contra el cáncer infantil. No obstante, su salud se lo ha impedido, dado que hace tres meses anunció que sufría una recaída en su enfermedad y que debía comenzar de nuevo un tratamiento para ponerle freno.

Aunque su estado de salud no es el más idóneo, esto no le impidió retomar el trabajo nada más verse con fuerzas suficientes. Lo hizo en la etapa final de la quimioterapia, amadrinando un acto orquestado por su agencia de marketing digital, pero desde entonces ya se ha expuesto a los medios en diferentes convocatorias de prensa, la mayoría de ellas centrada en la lucha contra el cáncer y el apoyo a los pacientes.