La última fechoría de Cayetano Rivera con su hijo que no ha pasado por alto Eva González

El torero ha compartido una de sus imágenes más divertidas junto a su hijo durante el baño y no ha gustado nada a Eva González, que reacciona así.

Cayetano Rivera y Eva González tienen unas agendas de lo más apretadas, pero el matrimonio siempre consigue cuadrarlo todo para que uno de ellos se quede con su hijo. Es lo que ha pasado este pasado lunes, que le ha tocado al torero quedarse con el pequeño, y no ha dudado en compartir el momento más divertido que ha pasado.

Ha sido durante el momento del baño del pequeño cuando Cayetano Rivera ha compartido una foto en la que su hijo aparece con una cresta en el pelo: «Hoy me he quedado yo encargado del baño de mi Príncipe… Sshhh! ?», escribía divertido junto a la instantánea de cómo había quedado el pequeño Cayetano.

Eva González, que ha encontrado un hueco en su apretada agenda para ir a El Rocío chico junto a grandes amigas, entre las que está Rocío Martín Berrocal, que celebraba su cumpleaños en esta peregrinación que tiene lugar cada siete años. Desde el sur, la presentadora reaccionaba a la instantánea.

La presentadora de televisión no se ha querido perder una de las citas más especiales para los devotos de la Virgen del Rocío. Y es que cada siete años se celebra El Rocío Chico, que consiste en el traslado de la Blanca Paloma desde su ermita hasta Almonte. Un recorrido de 14 kilómetros que muchos no quieren perderse.

Tampoco ha querido perdérselo Eva González, que en su Instagram compartía varias fotos de los momentos tan especiales que ha vivido. «Qué ilusión hacerlo contigo Rocío», escribía la presentadora de televisión.