Irene Rosales recuerda el pasado 6 de febrero como un día fatídico. La esposa de Kiko Rivera tuvo que despedirse de su madre para siempre, pues esta falleció tras luchar intensamente contra una grave enfermedad. Aunque ya han pasado dos meses y ella trata de mirar a la vida con optimismo, la joven no puede evitar recordarla y, sobre todo, enviarle algún mensaje a través de sus redes sociales. En sus stories ha compartido unas palabras que, a pesar de no tener destinatario, todo el mundo saben hacia quien van dirigidas. "Me haces tanta falta mi vida. Te echo tanto de menos...", escribe junto a un fondo negro y una estrella. Y es que justo este miércoles se cumplían dos meses de su pérdida.

irene-rosales

Un tributo que para ella casi se ha convertido en una tradición, ya que en el mes pasado también quiso rendirle homenaje en una de sus publicaciones en la que además añadió una ilustración de su madre que conquistó a todos sus seguidores. "Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mi misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida, pero con la alegría completamente rota... Daría todo por tenerte. Te amo con locura mamá", dijo.

5 Mar, 2020 a las 3:19 PST

Sin embargo, Irene en este duro momento cuenta tanto con el apoyo de su familia como el de sus followers. Estos últimos no dejan de animarla en su Instagram, donde le recuerdan el cariño que la tienen y la animan a seguir hacia adelante junto a sus hijas. Con ellos, precisamente, y con su esposo se encuentra confinada en su hogar. "Mucho ánimo por esas dos personitas que te necesitan", "con el tiempo ese dolor se irá convirtiendo en recuerdos" o "ánimo, ella siempre estará contigo" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en sus redes sociales y los cuales tratan de transmitirle toda la fortaleza posible.Parece que su visión en más optimista y así lo ha revelado ella misma en su último post. Con humor, la colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado a sus seguidores que cuando se ponga fin a las extremas restricciones, su físico será un tanto distinto. "Aviso. Me estoy pegando atracones en esta cuarentena y cogerá peso y no estoy haciendo deporte y estoy enormemente feliz conmigo misma", ha escrito junto una imagen de una tableta de chocolate.

1 /10
irene-rosales-destacada
1 / 10
irene-rosales-destacada

Redes Sociales

2 / 10
irene-rosales-destacada
3 / 10
Irene Rosales 2
4 / 10
Irene Rosales
5 / 10
portada-kiko-rivera-e-irene-rosales

Instagram

6 / 10
kiko rivera e irene rosales
7 / 10
irene rosales
8 / 10
kiko-rivera-semana-santa
9 / 10
Singer Isabel Pantoja and Irene Rosales in Sevilla on Sunday 15 December 2019.
10 / 10