Gema López a sus 49 años no solo tiene una figura envidiable, también un rostro y una piel muy tersa por la que de manera habitual le preguntan todos sus seguidores. La periodista jamás ha escondido algunos de los tratamientos o retoques que se realiza con el fin de estar perfecta, siendo tres retoques a los que se ha sometido de cara a este otoño. Ninguno de ellos ha requerido de cirugía, por lo que ni siquiera ha hecho falta que la colaboradora de 'Sálvame' se ausente de su puesto de trabajo. El primero de ellos lo llevó a cabo después del confinamiento, pues percibía que tras unas semanas muy duras lucía un gesto cansado que ella estaba deseando eliminar. ¿Cómo lo hizo? Pues con un total eyes que tenía como objetivo eliminar sus ojeras y para ello se puso en manos de expertos, quienes consideraron que la opción más acertada era rellenarlas con ácido hialurónico.

portada-gema-lopez

También te interesará

Gema López anuncia que amplía la familia

 
Ver esta publicación en Instagram
 

“Ser diferente no te hace rara te hace única” by @lapanteralola #camisetasmolonas #siénteteúnica #sumertime #summervibes #outfits #2020

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez) el

26 Ago, 2020 a las 8:17 PDT

A través de una cánula se le aplican a Gema López microinyecciones con el fin de que no queden marcas y el efecto sea completamente natural, algo que se ha logrado, tal y como se puede ver tanto en sus imágenes como en la pequeña pantalla. Y es que lo positivo es que no solo ha logrado lo que ella esperaba, sino que además el resultado ha sido inmediato. Este proceso consiste en hidratar la zona, aportar volumen, corregir el hundimiento y aportar jugosidad a la piel, lo que ha mejorado el aspecto de Gema López. "La mejoría también se aprecia en la tonalidad de dicha área periocular, ya que mejora levemente el oscurecimiento", dicen los médicos estéticos. Este tan solo ha sido el primer paso, ya que después de eliminar sus ojeras, Gema López ha optado por una regeneración de la piel 360 que ha combinado con mesoterapia y vitaminas con el fin de tener "una piel más lisa, el tono unificado, hidratada, luminosa y sin rastro de las manchitas que provoca el sol".

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Llegó el viernes de la mano de @lapanteralola, camiseta “Miss Kiss” disponible en la web. #damebesos #misskiss #lapanteralola #camisetasmolonas #?

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez) el

10 Ene, 2020 a las 7:19 PST

Por último, Gema López se ha decantado por un lifting, eso sí, sin cirugía. Con ultrasonidos Gema López ha conseguido combatir la flacidez, la acumulación de grasa en su rostro y estimular la activación de colágeno, efectos que se pueden conseguir desde las primeras sesiones. En el caso de la periodista lo ha conseguido con la aplicación de un ultrasonido que minimiza los signos de envejecimiento, mejora la piel, es apto para cualquiera, provoca la contracción de la misma y, además, su efecto tensor es prácticamente equiparable al de un procedimiento quirúrgico.Ninguno de los tres son invasivos por lo que este hecho, a buen seguro, habrá sido tenido en cuenta por la propia periodista. No es la única de sus compañeros y compañeras que trata de estar siempre a punto y así lo reflejan los retoques también de María Patiño, Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros.

Gema López, sinónimo de éxito

Gema está en uno de sus mejores momentos no solo a nivel profesional, también físico. De hecho, cada vez son más marcas que confían en ella para que anuncie productos publicitarios y ejerza de imagen de sus firmas, lo que refleja que Gema López es sinónimo de éxito y tiene una imagen más que excelente. Con más de 300.000 seguidores y continúas apariciones en la pequeña pantalla, la colaboradora tiene claro que quiere cuidarse y mimarse a partes iguales. No obstante, esto no hace que quiera mantener en secreto ninguno de los tratamientos a los que se somete o los cambios que experimenta su rostro o su figura, reflejando así una plena transparencia con los usuarios del universo 2.0.

1 /8
Gema Lopez (3)

Redes sociales

1 / 8
Gema Lopez (2)

Redes sociales

2 / 8
Gema Lopez (1)

Redes sociales

3 / 8
gema lopez 1

Redes sociales

4 / 8
gema lopez 2

Redes sociales

5 / 8
destacado gema lopez

Redes sociales

6 / 8
gema lopez destacado

Redes sociales

7 / 8
gema-lopez-destacada

Redes sociales

8 / 8