Tras más de dos años de relación con Miguel Torres, la actriz está embarazada. La llegada de su primer hijo en común con el exfutbolista era una noticia esperada que Paula ha querido preservar hasta el último momento.


Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de anunciar que se convertirán en padres. Dentro de unos meses verán por primera vez la carita de su primer hijo en común. La llegada de este bebé colma la felicidad de la pareja, que lleva dos años de feliz relación y que llevaba tiempo soñando con aumentar la familia.

«En unos meses seremos uno más»

© pau_eche

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja comunicado que muy pronto aumentarán la familia. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» escriben, junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante.

La incipiente barriguita de Paula

El embarazo de Paula es una de las noticias más esperadas. Desde hace tiempo se venía comentando en los círculos próximos a la intérprete que la pareja anhelaba con mucha ilusión tener un bebé. La foto que ambos han compartido para informar sobre el estado de Paula delata que la asturiana está de bastantes semanas. La imagen deja ver una incipiente barriguita que, desde luego, no es de pocos días.

Una vez más, Paula y su novio han querido ser cautos. Y eso que últimamente se les ha preguntado, y mucho, por un posible embarazo. Ella siempre lo ha negado. Del mismo modo que ha evitado hablar sobre una posible boda con el que fuera jugador del Málaga FC. Cuando se ha enfrentado esta cuestión ante la prensa se ha limitado a responder, simplemente, que no. Sin entrar en más detalles. «Será que estoy más gordita», decía en septiembre de 2019, cuando saltaron las alarmas sobre un posible embarazo. En los últimos meses, y en especial durante los meses de verano, se ha especulado con la llegada de este bebé tan deseado. Pero no ha sido hasta ahora cuando lo han hecho oficial a través del canal que mejor maneja la actriz: Instagram.

/lista_enlaces]

Será madre por segunda vez a los 43 años

 

En una de sus últimas apariciones en público, Paula acompañaba a su hija al colegio en su vuelta a las aulas. Lucía un vestido negro con el que se podía ver que había cogido algo de peso. Algo normal tras las vacaciones de verano, desde luego. Pero en su caso había un algo más. Un brillo en la mirada y unos ojos ‘sonrientes’ que presagiaban lo que hoy ya es conocido por todos. 12 años después de dar a luz a su hija Paula, fruto de su relación con el cántabro, la protagonista de ‘Velvet’ repetirá experiencia con la maternidad. Esta vez será distinto. El embarazo la pilla con 43 años y con una amplia experiencia como madre. Visto así, no es de extrañar que se haya mostrado tan prudente. Mejor asegurarse de que todo va sobre ruedas antes de anunciarlo a bombo y platillo…

[lista_enlaces]

La declaración de amor de Miguel a Paula

El anuncio del embarazo llega apenas unos días después de que el exjugador proclamara su amor por Paula a los cuatro vientos. «Mi compañera de vida ❤ Te quiero @pau_eche 😘», escribía en su perfil oficial. En los dos años que lleva con la actriz, Miguel Torres nunca se había pronunciado así sobre sus sentimientos hacia la artista. Ya sabemos por qué.

Numerosos rostros conocidos han felicitado a la pareja

Poco después de que Paula y Miguel compartieran la feliz noticia del embarazo en sus perfiles de Instagram, sus amigos les han enviado numerosos mensajes de felicitación. Chenoa era una de las primeras en mostrar su alegría: «Felicidades, qué emoción», comentaba. «No te creo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella», señalaba Patricia Montero. Por su parte, la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, manifestaba: «Que emoción!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!❤️❤️❤️». Carlota Corredera y Maxim Huerta también se sumaban a los mensajes de felicitación. «Felicidades! 💜», decía la presentadora de ‘Sálvame’. «FELICIDADES!!! Un montón de besos, familia ❤️», apuntaba el presentador y escritor.

La historia de amor de la actriz y el futbolista comenzó en enero de 2018. Y en abril salían a la luz las primeras imágenes de la pareja. Ese mismo año Paula firmaba el divorcio con Bustamante, con el que contrajo matrimonio en 2006. Sus primeras imágenes juntos mostraban a la intérprete saliendo de un conocido restaurante en la capital, cogida de la mano de su chico. Ahora, dos años después, lo suyo se afianza. Dentro de poco llegará un nuevo miembro más a su feliz familia.