«Los niños y yo estamos bien y sin síntomas», ha afirmado Laura Escanes en redes tras el positivo en covid de su marido, Risto Mejide.


Cuando los contagios por coronavirus continúan disparados, son muchos los rostros conocidos que también están dando positivo. Uno de los últimos ha sido Risto Mejide quien afronta la enfermedad por segunda vez. Su mujer, Laura Escanes, ha querido pronunciarse al respecto tranquilizando a sus seguidores. Por el momento, no existen más contagios en la familia. La ‘influencer’ ha aclarado que su hija Roma ha dado negativo. Al igual que el primogénito de Risto, Julio, fruto de la relación que mantuvo con la presentadora Ruth Jiménez.

Laura Escanes manicura
Instagram

«Los niños y yo estamos bien y sin síntomas», ha afirmado en sus historias de Instagram. «Estamos todos bien. Todos hemos dado negativo menos Risto que dio positivo». El contagio ha trastocado por completo los planes de la familia que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en el Pirineo catalán. «Teníamos que volver hoy y hemos reagendado todo. Nos tenemos que quedar una semana más».

La familia permanecerá al lado de Risto en su tiempo de cuarentena. Todos están bien, tal y como ha recalcado la ‘influencer’. «Los niños no tienen síntomas. Solo espero que sigan así». También ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño y los mensajes que está recibiendo de muchas personas que se están preocupando por ellos. Además, ha enviado un mensaje a ánimo dirigido a aquellos que están en una situación similar. «Supongo que muchísima gente está igual. Así que ánimo y a cuidarse mucho. Espero que lo paséis de la manera más leve y rápida posible».

Un segundo positivo

Risto Mejide quiso hacer partícipes a sus seguidores de su positivo mostrando el resultado de un test de antígenos. «BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca», afirmaba sin perder, pese a todo, el humor. Eso sí, aprovechaba para recalcar que después de 24 horas se sentía mucho mejor. Añadía una nota a favor de la vacunación. «Para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes».

© Cuatro.

Un ‘post’ que pronto ha recibido un aluvión de mensaje de ánimo, entre ellos, el de algunos rostros conocidos. «Cuídate», le ha pedido Adriana Abenia. «Mucho ánimo compañero!!!», ha añadido Toñi Moreno. «Se ve que no va a escapar nadie. Ánimo», ha afirmado Paloma Lago. «Recupérate pronto!», ha sido el comentario de Santi Millán.

El primer positivo de Risto lo sufrió el pasado verano. «Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también», afirmó entonces en redes.