El topless de Laura Matamoros causa furor entre sus seguidores

La hija de Kiko Matamoros ha sorprendido a todos sus seguidores con su instantánea más sorprendente e inesperada de Instagram.

Laura Matamoros es muy activa en las redes sociales, donde no deja de mostrar cómo es su día a día, tanto en el terreno personal como en el profesional. Eso sí, nunca antes nos había mostrado su lado más sexy en Instagram… hasta ahora. Cuando se encuentra en una de las etapas más especiales de su vida al lado de su novio, Daniel Illescas, la hija de Kiko Matamoros da un paso más y comparte un topless que ha causado furor entre sus seguidores.

La foto de su topless ha sido toda una sorpresa, ya que nunca había compartido una foto de este tipo. Ha llamado mucho la atención de todos, por lo que no podía pasar por alto los comentarios que le han hecho algunos de sus seguidores. Todos buenos, claro. «Madre mía 🔥🔥🔥🔥🔥🔥», «Presiosa 💖», «Guapísimaaaa 😘😘😘», «Las mejores vistas de Madrid», le han escrito algunos.

Su pareja tampoco ha podido evitar escribirle en el tablón de comentarios, y le ha puesto emoticonos con corazones en los ojos. Están siendo unos días muy duros para ellos, ya que después de unas semanas juntos, el ‘influencer’ ha tenido que volver a Barcelona, mientras que Laura se ha tenido que quedar en Madrid.

4El topless de Laura Matamoros ha causado furor entre sus seguidores

La última vez que compartió una foto similar, aunque en ropa interior, fue el pasado 10 abril. Laura se convertía en la modelo de Daniel Illescas, mostrando su naturalidad al lado de una bañera. «Mi modelo favorita», le escribía orgulloso después de hacerle la foto a la colaboradora.

3La ‘influencer’, la mejor modelo de Daniel Illescas

Hasta ahora siempre había sorprendido a sus seguidores con posados espectaculares en ropa de baño desde localizaciones increíbles. Y es que todos los viajes que ha hecho durante este tiempo han ayudado a que su Instagram se alimente de instantáneas que consiguen miles y miles de likes.

2Posados en bikini en sitios espectaculares

1Hasta ahora había compartido posados en ropa de baño