Cual grumete surcando los mares. Así es como Toño Sanchís se muestra en sus últimas publicaciones de Instagram. El exrepresentante de Belén Esteban está disfrutando de unos días de vacaciones en Jávea (Valencia), lugar donde parece haber desconectado de todos los problemas en los que se han visto inmerso durante el último año.

Toño Sanchís

A bordo de un barco y con un sombrero de marinero, así es cómo aparece el mánager en una fotografía que ha querido acompañar de un texto donde parafraseaba la canción 'Soldadito marinero' del grupo Fito & Fitipaldis. Una publicación que ha suscitado muchas críticas por parte de los usuarios de la popular red social.

Toño Sanchís

https://www.instagram.com/p/B0ll73vIM0K/

"Patético", "vergonzoso" o "ridículo", son algunos de los calificativos que algunas personas han lanzado a Sanchís. Críticas a las que parece hacer caso omiso, ya que en sus últimas publicaciones, el que fuera concursante de 'GH VIP' trata de trasmitir una gran alegría y positividad. Guiños que no sabemos cómo le sentarán a la que un día fue su representada.

Toño Sanchís

Lo cierto es que pese a su aparente tranquilidad, la situación de Toño Sanchís no es la más halagüeña. El representante ha perdido su domicilio madrileño y continúa teniendo una cuantiosa deuda con la que fue su gran amiga, Belén Esteban. Cantidad económica que han determinado los tribunales después de concluir un arduo proceso legal de que precisamente no ha salido bien parado.