Toño Sanchís
¡primicia!

Así está la casa de Toño Sanchís tras la decisión más contundente de Belén Esteban

Este verano está siendo redondo para Belén Esteban y no solo porque es el primero que pasa como mujer de Miguel Marcos, sino porque, como SEMANA te contó en EXCLUSIVA este miércoles, ya es la propietaria oficial del chalet que durante los últimos años ha pertenecido a Toño Sanchís. Pero, ¿en qué estado está la casa? Te lo contamos en primicia.

15Toño Sanchís continúa de vacaciones

Belén Esteban le ha sacado mucho partido en el mes de agosto y es que, además de disfrutar del verano junto a su ya marido, ha estado haciendo todas las gestiones que le quedaban para convertirse en la propietaria de la casa ubicada en Villanueva del Pardillo, en Madrid, que durante los últimos nueve años ha pertenecido a Toño Sanchís.

14No parece estar preocupado por el futuro

A pesar de que SEMANA ya ha confirmado en EXCLUSIVA esta información, Toño Sanchís no parece nada preocupado por este cambio de titularidad pues, lejos de estar ocupándose de la mudanza y dónde va a vivir con su familia, continúa de vacaciones.

13La casa está ocupada

Según ha podido saber en PRIMICIA este medio, la vivienda continúa ocupada en estos momentos y eso que si todo tiene que ir como debería, Sanchís podría tener que abandonarla en un plazo no superior a un mes. 

12Tiene el coche aparcado en la puerta

Delante del chalet, que está en un estupendo estado de conservación, está aparcado uno de los coches de la familia, lo que evidencia que, a día de hoy, siguen haciendo vida en el que ha sido su hogar durante los últimos nueve años.

11No ha empezado con la mudanza

Todo esto evidencia que ni Toño ni Lorena ni sus hijos han hecho la mudanza y es que, según ha podido saber este medio, Belén ha dado orden a sus abogados para que se ponga en marcha la maquinaria necesaria para, si es necesario, desahuciarles.

10Belén Esteban va a por todas

La colaboradora de ‘Sálvame’ quiere lo que es suyo y está dispuesta a llegar hasta el final para conseguido. «Solo quiero que me pague lo que me debe», ha dicho en más de una ocasión, dejando claras sus intenciones.

9Lo dejó todo atado antes de irse de vacaciones

Por eso, antes de irse de vacaciones a Canarias junto a su marido, Miguel, Belén pasó unos días en Madrid liquidando los impuestos y todos los pagos derivados de la mencionada subasta, en la que ganó la vivienda de Villanueva del Pardillo.

8Tiene aproximadamente un mes

Según los plazos, y si todo va bien, en aproximadamente un mes Esteban ya podrá entrar en su nueva casa y, por el contrario, Toño deberá buscarse un nuevo lugar en el que establecerse junto a los suyos.

7Desahucio, ¿forzoso?

Sin duda esta no es una situación nada agradable para la de San Blas, que lo único que quiere es que su exmánager le pague lo que le debe. Y es que, aunque ahora su relación es completamente nula, durante muchos años fueron prácticamente hermanos.

6No dudará en llegar hasta el final

Si Toño no abandonase la casa por su propio pie y dentro de los plazos, el juzgado encargado del caso podría mandar al secretario, a los inspectores judiciales y a la policía para proceder a un desahucio forzoso. 

5La deuda ha crecido en este tiempo

Esta no es la única mala noticia para Toño Sanchís. Como SEMANA ha podido saber y como cuenta en su último número, la deuda que tiene con su examiga ha aumentado en unos 100.000 euros más.

4Presentó más documentación

Animada por la sentencia del mes de abril de 2018, Belén presentó poco después más documentación que corroboró más actividades ilegítimas de Sanchís hacia ella y el juzgado las añadió a la causa.

3Quiere recuperar hasta el último céntimo

«Tengo más contratos y más facturas que demuestran que Toño se ha llevado más dinero y que me debe mucho más de lo que se supone que me debe. Voy a por todas«, dijo en aquel momento.

2El plan de Belén: alquilar

Para intentar acortar la deuda, su plan es alquilar la casa para sacarle una rentabilidad mensual e ir pagando la hipoteca que le queda pendiente y que ahora recae sobre sus hombros.

1El momento más desagradable está por llegar

Aunque la batalla legal entre Toño Sanchís y belén Esteban ha tenido ya momentos muy desagradables, lo cierto es que lo peor está por llegar y es que la intención de la colaboradora televisiva es iniciar una causa por la vía penal para intentar llevar a Sanchís a la cárcel.