En SEMANA, Toño Sanchís nos enseña la casa que Belén Esteban le quiere quitar

El representante Toño Sanchís abre las puertas de su casa a SEMANA y ha ofrecido unas sorprendentes declaraciones sobre su guerra con Belén Esteban. Noz cuenta por qué su casa es "su casa" y que por el momento así será, por mucho que Belén le haya ganado en los tribunales

Toño Sanchís es el protagonista del nuevo número de SEMANA. El representante de los famosos ha abierto las puertas de su casa de Villanueva del Pardillo en Madrid a SEMANA, la que precisamente le quiere quitar Belén Esteban. Ofrece una sorprendente entrevista en las páginas de tu revista favorita de corazón, donde explica en qué punto se encuentra su guerra con la colaboradora de televisión.

Además, desvela por qué la de San Blas no va a poder cobrar aunque se subaste la vivienda: «Belén ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse. Mi casa no cubre la deuda», declara Toño Sanchís en su entrevista más sincera. Podrás ver unas sorprendentes imágenes de su espectacular casa, en la que vive junto a su mujer, Lorena Romero, y sus hijos.

Te contamos en EXCLUSIVA la decisión drástica que ha tomado Ivonne Reyes. Y es que la colaboradora de televisión lleva ante el juez a la hija de Pepe Navarro. Además, van a ser unas Navidades de lo más diferentes para la Infanta Cristina y sus hijos, ya que pasarán estas fiestas en el Palacio de la Zarzuela junto a la Familia Real.

Leer más: Ivonne Reyes gana otra batalla para defender a su hijo

María Teresa Campos ha pasado por unas de las semanas más duras de los últimos meses. La presentadora de televisión vio cómo su empleada del hogar de toda la vida la denunciaba y la respuesta de Carmen Borrego no se ha hecho esperar: aclara cómo están su madre y también su hermana. 

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!