El innovador retoque estético al que se ha sometido Toñi Moreno

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sometido a los beneficios del bisturí a través del "Coolsculpting".

Son muchos los famosos que deciden pasar por las manos de profesionales para realizarse algún que otro retoque estético para mejorar su aspecto físico. La última en someterse a los beneficios del bisturí ha sido uno de los rostro más queridos de nuestra televisión, Toñi Moreno.

5Toñi Moreno se somete a un retoque estético

«Hoy toca día de cuidarse, como ya sabéis a mí me horroriza,  pero hoy me ha cogido por banda Carmen Sarmiento -médica estética- y me va a hacer un drenaje«, compartía la presentadora de ‘MyHyV’ en sus redes sociales.

4Un innovador retoque estético

La presentadora de ‘Gente Maravillosa’ ha decidido mejorar su aspecto físico a través de una novedosa técnica: «Coolsculpting». «Es la única técnica certificada por la FDA americana que dice que podemos hacer una liposucción no quirúrgica con toda seguridad y eficacia«, explicaba la doctora a través de las redes sociales de Moreno.

3Deporte y dieta equilibrada

Asimismo, la presentadora del espacio de Cuatro aseguró que iba a quitarse la grasa que le sobrara pero reconocía que también «hay que hacer deporte y comer bien«. «No es tan fácil», aseguraba.

2Nueva etapa profesional

Hace dos meses que Mediaset decidió intercambiar las presentadoras de ‘Viva la vida’ y ‘MyHyV’. Así, Emma García ocupó el puesto de Toñi Moreno en el espacio de Telecinco.

1El mayor temor de Toñi Moreno en ‘Hombres y mujeres y viceversa’

«Es una hora difícil y bueno, es difícil el reto, pero yo ahora en lo único que pienso es en que la gente esté a gusto y nos vean cada vez más. Una de las cosas que más me asustaban era no poder entenderles en el lenguaje«, comentaba la presentadora al comienzo del intercambio. Ahora, ha hecho el espacio de citas suyo y se desenvuelve como pez en el agua.