Toñi Moreno se ha convertido en la protagonista de la actualidad después de que anunciara que estaba embarazada de su primer hijo. A sus 46 años, la presentadora de televisión no puede estar más feliz, aunque pide tranquilidad a los medios de comunicación, ya que todavía se encuentra de pocas semanas.

Toñi Moreno está embarazada de su primer hijo a los 46 años

Toñi Moreno

Pero no es la única buena noticia que rodea a la presentadora. Y es que Toñi Moreno acaba de dar un paso importante en su vida y ha alquilado una nueva casa, con miras a estar más cómoda para cuando llegue su bebé, tal y como publica SEMANA en exclusiva en su edición de papel. Hasta ahora estaba viviendo en la zona de Huertas, en pleno centro de Madrid, en un piso que alquiló a Raúl Prieto, director de 'Viva la vida'. El problema principal de este piso es que estaba en pleno centro y tenía muy poca luz.

Toñi Moreno, protagonista de la portada de SEMANA

semana-portada

La presentadora comparte protagonista este miércoles con los grandes personajes del corazón en la portada de la revista SEMANA. Toñi Moreno y el alquiler de la casa de David Bustamante es una exclusiva de SEMANA, pero también puede interesarte los detalles ocultos de la boda religiosa de Carlota Casiraghi, la marcha de la Reina Sofía a Grecia para estar al lado de su hermano y una entrevista en exclusiva con la baronesa Thyssen.

La presentadora se muda al ático de David Bustamante

toni-moreno-destacada

La presentadora ha alquilado el ático de David Bustamante, al que el cantante se mudó cuando se separó de Paula Echevarría. La vivienda se encuentra en una lujosa urbanización en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y allí se produjeron los primeros encuentros entre el cantante y su actual pareja, Yana Olina. 

David Bustamante se mudó a este ático en septiembre de 2017

bustamante

La lujosa urbanización se encuentra en Pozuelo de Alarcón, Madrid

bustamante-2

Toñi Moreno vivirá por tanto en este ático que durante unos meses perteneció al de San Vicente de la Barquera. De hecho, la presentadora ya ha empezado decorarla. El cantante, por su parte, se ha mudado a un piso más grande dentro de esta misma urbanización, con más habitaciones, por lo que se convertirán en vecinos en apenas unos meses.

Esta es la urbanización desde dentro, con piscina y pista pádel

urbanizacion

Toñi Moreno está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. “Hola buenos días, llego a sastrería con mi estilista Eva y le pido las revistas para ver lo guapísima que está Belén Esteban y claro, me encuentro con esto: ‘Toñi Moreno embarazada a los 46 años’. Bueno, soy una bocachancla y seguramente se lo he dicho a alguien que no debía”, comienza a explicar Toñi Moreno al hablar de la portada de la revista ‘Lecturas’, que este miércoles desvela la buena nueva de la presentadora.

Está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida

Toñi Moreno

Al principio no me ha sentado muy bien, porque llevo muy poco tiempo y creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses, pero es la verdad. Dicen que no se puede esconder ni el dinero ni el embarazo y yo, como estoy tiesa…”, bromea Toñi Moreno, que no puede disimular la felicidad que ahora le inunda, a pesar de tener las hormonas revolucionadas y caer en el llanto tan rápido como rompe a reír.

Feliz en la etapa en la que se encuentra

Toñi Moreno 6

“Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordado, pero muchas gracias a todos. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas o lo que es, pero estoy todo el día llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y por supuesto es que el tema de mi vida privada intento que sea mía, lo que puedo intento que sea mío, y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya está, espero que me veáis muy gordita y que todo vaya muy bien. Muchas gracias y gracias por preocuparos y ya está, que viva la vida y viva el amor”, termina por relatar la presentadora, que ha utilizado sus redes sociales para confirmar que está embarazada y que no cabe en sí de felicidad.

Agradecida del apoyo que le brinda el público

Toñi Moreno