Después del verano más especial de Toñi Moreno, de 46 años, la presentadora ha regresado al trabajo y ha recibido el cariño de los suyos. El público y sus compañeras de trabajo han querido recibir a Toñi con mucho cariño después de que esta anunciara que estaba embarazada de su primer hijo.

Toñi ha regresado al trabajo tras su verano más especial

Toñi Moreno

Toñi ha presumido de barriguita en una bonita fotografía junto a sus compañeras de trabajo: María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y Nagore Robles, que colaboran en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "No puedo estar mejor rodeada para hablar de amor ... aunque quién sabe de amor???? !!!!! NAIDE", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram donde ha compartido la foto.

Este verano será el más especial para Toñi Moreno porque está embarazada de su primera y esperadísima hija. La presentadora andaluza ha querido compartir con sus seguidores cómo está llevando el embarazo. Y es que ya empieza a notar los primeros cambios físicos.

Ha posado con sus compañeras de programa

toñi-moreno

Aún así, ella sigue inmersa en su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que cada día está más feliz y se desenvuelve como pez en el agua. Aunque al principio no estaba muy segura de este cambio en la parrilla de televisión (ella estaba antes en 'Viva la vida'), ahora se siente muy relajada y tranquila en este proyecto. 

A pesar de ser muy cauta con su vida privada, sí que ha querido compartir los momentos más especiales con sus seguidores: como el latido del corazón de su hija. Aunque sí ha ido compartiendo imágenes, no ha querido decir mucho sobre su estado: "Estoy muy contenta, es una buena noticia, un sueño muy perseguido. Ahora a cuidarse y estar tranquila. Lo estoy llevando bien, el programa lo llevo bien porque solo es una hora… tampoco estoy en la mina. Ahora me acuerdo de las mujeres que tienen que desempeñar otro trabajo y soy una afortunada", dijo por aquel entonces.