Toñi Moreno preocupaba a todos hace apenas unas horas desvelando que su fin de semana se había visto enturbiado con un accidente durante su visita a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Muchos de sus seguidores se preguntaron qué le había ocurrido y le decían que esperaba que tanto ella como el bebé estuvieran bien.

Toñi Moreno ha preocupado mucho a sus fans tras sufrir un accidente

toni-moreno

Inmersa en una de las mejores etapas de su vida, Toñi está aprovechando que tiene los fines de semana libres para viajar al sur y reencontrarse así con su familia y sus amigos. Tras compartir que había sufrido una pequeña caída, fueron tantos los mensajes recibidos que la presentadora de televisión se ha visto obligada a regresar a las redes y explicar qué había ocurrido. "Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. Jajajajajajajajajajaja. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso... Besos y os quiero!!!!!", escribía con un mensaje tranquilizador.

Ha mostrado las consecuencias de la caída que sufrió

toni-moreno-2

Junto al mensaje, Toñi mostraba una imagen de las heridas que se había hecho tras el accidente. Pero todo ha quedado en un pequeño susto y tan solo se ha hecho unos rasguños en la nariz. Ella misma mostraba la herida poniendo un divertido gesto en su rostro.Además, anunciaba que iba a estar unos días desaparecida para descansar. Y es que la presentadora de 'Hombres y Mujeres y Viceversa' ya desveló a principios de verano que no iba a poder disfrutar de vacaciones porque le tocaba trabajar, pero finalmente se ha visto en la necesidad de hacer un pequeño parón para recuperarse de este susto.

Se tomará unos días de descanso para recuperarse

toni-moreno-3

No ha parado de recibir mensaje de apoyo de gente desconocida, pero también de numerosos rostros conocidos de nuestro país. Su amiga y compañera, Anne Igartiburu, le escribía: "Amigaaaaaa cuídate!!!". "Que te mejores Toñi!❤️", le decía Jesús Vázquez, "Ay qué susto! Ánimo!", le declaraba Toni Acosta, "Pero bueno!!! Recupérate!!! Un beso grande", apuntaba Màxim Huerta."? Cuídate quñé susto ?", le escribía Diana Navarro. El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, ponía un toque de humor a su mensaje: "A recuperarse!!!! Si es que con la barriguita se pierde el equilibrio! Ya a los 8 meses lo controlas jajajaja".

Ha recibido numerosos mensajes de apoyo

anne-igartiburu

El accidente tuvo lugar justo el fin de semana más especial de su verano. Y es que ha recibido un homenaje durante las conocidas carreras de Sanlúcar de Barrameda y así lo anunciaba en las redes: "Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta , pero prometo compensaros. #orgullosademipueblo #carrerasenlaplaya #sanlucardebarrameda".

Recibió un homenaje en su pueblo

toni-moreno

En Sanlúcar de Barrameda, Toñi Moreno no solo se reencuentra con su familia, también con grandes amigos, como Mariló Montero. Con ella ha convertido en tradición el ver juntas una puesta de sol. «Una de las tradiciones que mantengo cada año… ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltros como nuestra amistad. Te quiero», escribía Toñi.

Se ha reencontrado con su gran amiga Mariló Montero

Toñi Moreno, Mariló Montero

Ha convertido en tradición ver las puestas de sol
Toñi Moreno

En sus vacaciones por Sanlúcar de Barrameda, la presentadora también ha recibido una visita muy especial. Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, se han escapado unos días a tierras gaditanas. Allí han aprovechado para hacerle una visita especial a su gran amiga, Toñi Moreno, quien está embarazada de cuatro meses. «Te quiero amiga«, escribía la hija de María Teresa Campos en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la que aparecía con la presentadora del programa de Cuatro. «Vas a ser una tita estupenda para mi niña«, le respondía Moreno.

Carmen Borrego también ha ido a visitarla a su pueblo

Toñi Moreno, Carmen Borrego

Estamos seguros de que no ha parado de recibir llamadas de las personas que tanto quiere que además de compañeros, se han convertido ya en grandes amigos.