Los temores de Toñi Moreno en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Días después de debutar como presentadora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Toñi Moreno se siente como en casa. Hasta tal punto que este mismo martes la gaditana ha publicado en sus redes sociales una dedicatoria hacia las pretendientas y tronistas que en ocasiones son criticadas y a las que ella en tan solo unos días ha cogido un gran cariño. «En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria… y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho. Fuera prejuicios», ha escrito en una instantánea.

Horas después se ha confesado en un evento al que ha acudido en el que, por cierto, ha recibido el premio del Cuarto Poder. No ha tenido reparo en desvelar sus miedos y preocupaciones así como lo feliz que se encuentra con el cambio de programa.

15«Los principios son fríos»

«Bueno, los principios siempre son fríos. No estaba acostumbrada a un tipo de formato así. Para mí era un reto hacer un reality, que no lo había hecho nunca, pero sí, he tenido un recibimiento estupendo y me he sentido arropada en todo momento», ha dicho Toñi.

14Este fue su primer fin de semana sin ‘Viva la vida’

Aunque ahora está muy contenta, Toñi ha reconocido que todo necesita un periodo de adaptación.

13Sintió vértigo

«Me da un poco de vértigo porque nunca había hecho nada parecido. Bueno sí, hice un formativo parecido. Pero todo lo nuevo asusta. Y me dio un poco de vértigo, pero ya estoy contenta y cómoda», ha revelado.

12Para ella es un auténtico reto

Aunque en redes sociales el cambio ha sido muy comentado, Toñi muestra positividad. Para ella es un reto: «Es una hora difícil y bueno, es difícil el reto, pero yo ahora en lo único que pienso es en que la gente esté bien y nos vean cada vez más».

11Ella misma se tacha de antigua

En más de una ocasión Toñi Moreno ha revelado que se considera antigua en la asignatura del amor. «Es una hora difícil y bueno, es difícil el reto, pero yo ahora en lo único que pienso es en que la gente esté a gusto y nos vean cada vez más», ha dicho.

10Su mayor temor

«Una de las cosas que más me asustaban era no poder entenderles en el lenguaje», ha comentado Toñi. Sin embargo, se desenvuelve como pez en el agua.

9Nuevo aprendizaje

«Estoy aprendiendo mucho sobre la forma de relacionarse que tienen», explica Toñi. Programa tras programa suceden cosas nuevas y, aunque se sigue sorprendiendo, va adquiriendo conocimientos nuevos sobre las relaciones actuales.

8Defiende el programa con uñas y dientes

Para ella en el programa hay gente de todo tipo: gente que busca el amor de verdad o gente que simplemente acude para ver tele.

7La advertencia de Toñi

Toñi no ha dudado en decir una advertencia públicamente. Si el objetivo de pretendientes o tronistas no es buscar el amor, serán expulsados.

6El amuleto en su debut

Según ha publicado Look, eran unas gotitas de su perfume favorito. Ella siempre lo utiliza en programas que desea que vayan bien.

5El gran problema al que se ha enfrentado

Esta semana la presentadora ha tenido que vivir un difícil momento durante el programa. Aunque se ha tratado de mostrar muy comprensiva y empática, no ha podido evitar que uno de sus tronistas abandonara el programa. ¿El motivo? Se había quedado sin pretendientas.

4El programa de citas lleva una década emitiéndose

Tras una década de emisión, Emma García ha dejado de ser la presentadora para conducir ‘Viva la vida’.

3Su refugio tras su salida de ‘Viva la vida’

La propia Toñi compartió este fin de semana con sus seguidores de redes sociales su refugio cuando su cuerpo pide calma. Ese lugar es su pueblo: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

2Muy emocionada en su despedida

La presentadora dijo que el programa le «había enseñado a hacer televisión».

1Un dardo en toda regla

Este fin de semana Toñi ha mandado un dardo que, para muchos, tenía un claro destinatario. «Espero que no me quiten el programa, porque llevo una racha…», ha dicho en su programa de Canal Sur.