Toñi Moreno ya disfruta del relax y la desconexión en casa cuando está a punto de dar la bienvenida a su hija Lola. Esto le permite tener más tiempo libre, lo que le lleva a aburrirse en numerosas ocasiones: "Autorretrato “la espera”. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándola a tope. Otra cosa... No tengo la cara de otra?? ???? buenos días!!", escribía este pasado fin de semana.

Toñi Moreno

Pero no es lo único que nos ha dejado ver la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estos días. Y es que Toñi Moreno ha encontrado el momento perfecto para reorganizar toda la ropita que tiene ya para su hija Lola. Y como una buena 'influencer' que cuenta ya con casi 500.000 seguidores, ha compartido el resultado.De hecho, el resultado de que Lola tenga tanta ropa han sido precisamente los seguidores de Toñi Moreno, que desde que se enteraron de que iba a ser madre por primera vez, no han parado de mandarle regalos. Y ella, agradecida, ha escrito: "Son vuestros regalos", decía emocionada.

No es la primera vez que nos deja ver algo sobre la llegada de su bebé. La presentadora de televisión quiso compartir hace unos días cómo había quedado la habitación de Lola. "Qué preciosidad de trabajo ha hecho “The Singular Bay” @thesingularbay con la habitación de mi niña. De sus propuestas de diseño, esta con la portada de la feria de Sanlúcar dibujada a mano ha sido mi favorita!! Grandes profesionales desde el diseño hasta la instalación, con un trabajo totalmente exclusivo y a medida de los gustos ??? me flipa!!!!!! Gracias!!!!!!".

toni-moreno

Y también la cunita en la que dormirá cuando reciban el alta hospitalaria: "Los Reyes han sido tempraneros!!! Me han traído lo que pedí!!!! Una cuna personalizada de @micunaunica. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS!!! #vivaelflamenco #raíces #LolaFlores #lomejorestaporllegar".https://www.instagram.com/p/B679mvoCcrg/