A la espera de volver al programa en el que siempre es feliz, 'Viva la vida', para sustituir a Emma García por sus vacaciones de verano, tal y como adelantó en primicia SEMANA, Toñi Moreno está viviendo unos días de ensueño y repletos de felicidad. Este sábado 5 de junio, la presentadora ha bautizado a la pequeña Lola y ha compartido algunos de los bonitos momentos que ha vivido junto a su familia.

toñi moreno (1)-min

También te interesará

Toñi Moreno vuelve a 'Viva la Vida': será la sustituta de Emma García en verano

Toñi Moreno celebra el bautizo de su hija Lola: "Cumplimos un sueño"
Instagram

A través de una preciosa imagen en la que aparece de espaldas y cogiendo en brazos a su pequeña, mientras ambas miran el altar donde se encuentra la Virgen del Rocío, Toñi Moreno ha confirmado en sus redes sociales que este sábado ha celebrado el bautizo de su hija. En un día de lo más emotivo y claramente marcado por las restricciones sanitarias debido a la pandemia, la de Sanlúcar de Barrameda ha llevado en secreto la celebración y no ha sido hasta este domingo cuando ha compartido varias imágenes de la misma.

"Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor", comenzaba a escribir Toñi Moreno. Además, no quería dejar pasar la ocasión para mostrar unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron junto a ellas en este día tan especial. "Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo @tormento_de_pepa @juancarlos_d.vargas", finalizaba.

En las felices instantáneas podemos ver a la inquieta Lola posar frente a su padrino, Juan Carlos, quien no dudaba en hacerle una promesa: "No puedo prometerte estar contigo toda tu vida, pero sí prometo estar el resto de la mía. Te amo". Una bonita declaración de intenciones que también acompañaba con una ovación a la Virgen del Rocío, su luz de vida.

Por el momento, Toñi Moreno no ha querido compartir más detalles sobre el bautizo de su pequeña. Sin embargo, gracias a sus instantáneas, lo cierto es que se puede apreciar que el día se organizó de la forma más cuidada y sencilla. Prueba de ello es el traje que eligió la presentadora para este día tan especial: una conjunto blanco formado por una blazer y unos pantalones de traje combinado con sus ya características zapatillas de deporte.

Toñi Moreno volverá a 'Viva la vida' en verano

Toñi Moreno celebra el bautizo de su hija Lola: "Cumplimos un sueño"
Telecinco

Después del éxito que cosechó el verano pasado en 'Viva la vida' durante las vacaciones de Emma García, Toñi Moreno vuelve de nuevo al programa que tantas alegrías le ha dado. La presentadora vuelve a casa y se reencontrará con los que fueran sus compañeros de programa. Recordemos que fue en octubre de 2018 cuando Mediaset tomó la decisión de intercambiar a las presentadoras de dos de sus programas estrellas, 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa', para darle un impulso.

1 /8
toñi moreno 3

Redes sociales

1 / 8
toñi moreno

Toñi Moreno

2 / 8
toñi moreno 2

Redes sociales

3 / 8
toñi moreno

Redes sociales

4 / 8
toñi moreno 2

Redes sociales

5 / 8
toñi moreno

Redes sociales

6 / 8
Toñi Moreno hija Lola

Foto: Instagram

7 / 8
toñi-moreno

Telecinco

8 / 8