Toñi Moreno está viviendo la cuarentena ella sola con su hija Lola. Desde un principio aseguró que no estaba siendo fácil para ella y que en ocasiones se le hacía cuesta arriba, pero ahora parece que la presentadora no puede más y está al borde del colapso. En un principio se tomó con mucho positivismo esta cuarentena, pero el hecho de que subiera de peso a pesar de seguir una dieta con su nutricionista y hacer ejercicio físico con un entrenador personal de MamiFit, hizo que se desmoronara todavía más si cabe.

Toñi Moreno está desbordada por la falta de sueño

«Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar», ha comenzado diciendo la presentadora con el rostro visiblemente cansado confirmando sus problemas de sueño. «La niña duerme conmigo todas las noches y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal», ha confesado Toñi Moreno en su último vídeo de MTMAD. «Las noches para mí son infernales», ha asegurado la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que tuvo que dejar el programa tan solo unos días después de volver al trabajo por su baja de maternidad.

Todas las noches Toñi Moreno le da hasta tres biberones a su pequeña Lola, lo que le hace muy complicado descansar el tiempo suficiente cada día, lo que se traduce en que el día se le hace más cuesta arriba. La periodista está desbordada por la falta de sueño y por el cuidado de un bebé tan pequeño ella sola y sin la ayuda de nadie. A esto hay que sumarla la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, lo que hace que el estrés y la ansiedad se acentúen. Sobre todo en aquellas personas que están viviendo este confinamiento solas en casa.

Las confesiones más duras de Toñi Moreno durante la cuarentena

«Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche…enfin…», ha confesado Toñi Moreno. Durante este capítulo, también ha hablado con una amiga suya, Samantha Villar, a la que le ha confesado lo mal que lo está pasando: «Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo», ha señalado. «Tengo que dejar de comer por años. ¿Sabes qué pasa? Que me levanto por la mañana con una ansiedad», ha confesado Toñi Moreno muy preocupada por la situación a la que se está enfrentando y que le está sobrepasando.

1Lo que duerme Toñi cada día

«He dormido una media de cuatro horas diarias. Estoy durmiendo eso. Yo creo que la falta de descanso también engorda», ha asegurado en conversación con Samantha Villar. «Yo lo único que hago es estar con la niña, creo que la estoy malcriando».

2Ha subido de peso

Durante la cuarentena, Toñi Moreno ha confesado que se mueve muy poco, aunque a diario da una hora de ejercicio físico con su entrenador personal Álex. A pesar de esto, ha asegurado que ha cogido peso y que ya ha subido de los 71 kilos, aunque su máximo estaba en los 70.

3Las mañanas con la Vaca Lola

«No he dormido nada, pero tengo toda la mañana tranquila para estar con la «Vaca Lola» Me cae fatal. Noooo. Es muy simpática.», ha dicho Toñi Moreno al ritmo de las canciones infantiles.

4Sobre su corte de pelo

Toñi también ha hablado de su cambio de imagen con la que sorprendió en su regreso al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «Menudo momento he cogido para cortarme el flequillo, eh. El primer día que salí en el programa todo el mundo celebró que había cambiado de imagen. Claro estaba muy bien porque yo no tenía previsto quedarme sin peluquero y sin nada», ha confesado.

5Tiene muy alto el nivel de estrés

En conversación con su entrenador Álex, este le ha asegurado que va a enfocar sus próximos ejercicios según su nivel de estrés, ya que la presentadora puede necesitar un trabajo de respiración para intentar descansar más.

6Su reflexión durante estos días

Durante estos días que tenemos más tiempo libre, Toñi Moreno ha hecho una profunda reflexión por la época en la que se ha convertido en madre primeriza. «Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores… y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla», comenzaba diciendo junto a una foto en la que aparece dándole la manita a su bebé.

7Confiesa el miedo que tiene

Además, asegura que tiene miedo y no esconde este sentimiento: «No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte», continúa.

8Su hija, su motor

A pesar de todo esto, a Toñi hay algo que le da fuerzas para seguir, y esa es hija Lola: «Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos, será mejor. Vamos a por otro día hija.   #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #vamos💪«, terminaba diciendo con emoción y coraje.

9Los primeros meses como madre están siendo complicados

Y es que Toñi Moreno no se podía imaginar que le iba a tocar vivir los primeros meses de vida como madre primeriza de esta manera. Y es que la crisis del coronavirus ha desmontado todos los planes que tenía con su hija Lola.

10Desea volver a la normalidad

La presentadora está deseando volver a la normalidad y regresar a su puesto de trabajo para seguir así con su rutina.