Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La pareja ha puesto el broche de oro a su relación de 14 años y se ha dado este sábado 19 de octubre el esperado «sí, quiero» ante cerca de 400 invitados, entre los que se encontraba don Juan Carlos. Os mostramos las imágenes de la llegada de los invitados a esta boda del año.

Así es el vestido de novia de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal

8Carolina Cerezuela, radiante en la boda del año

Carolina Cerezuela ha elegido un vestido en cuello de pico ce color rojo y unas sandalias de tacón en tonos dorados para acudir a la boda del año.

6Feliciano López, íntimo de Rafa Nadal

Feliciano López fue de los primeros invitados en llegar a Mallorca. El tenista acudió en solitario, aunque para el gran día ha estado acompañado por su mujer, Sandra Gago.

5Sandra Gago, la mejor acompañante de Feliciano López

La boda del as del tenis y su prometida se celebra después de una intensa temporada de encuentros y antes de otras importantes citas en la pista.

4Marc López

«Este es el partido más importante de Rafa Nadal y lo va a ganar. Llevan muchos años de relación y les deseo lo mejor», explicaba Marc López, tenista e íntimo amigo de Rafa Nadal.

3Carlos Costa

Carlos Costa, el manager de Rafa Nadal, se mostraba muy feliz por acudir a la boda del tenista. El matrimonio ha querido afrontar su gran día con mucha privacidad y por ello,el jugador ha contratado a una empresa privada que cumpla con sus estrictas normas de seguridad.

2David Ferrer acompañado por su mujer, Marta Tornel

David Ferrer elegía un traje chaqueta en tono azul oscuro mientras que su mujer, Marta Tornel, apostaba por un vestido morado. A su look le añadió una pamela con flores que en tonos lilas. «Esperamos pasarlo bien«, decía el tenista.