El hijo de Raquel Bollo está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida cuando se ha confirmado que espera su primer hijo, fruto de su relación con Manuel Cortés. Te contamos todo sobre ella, que ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano.


Manuel Cortés Bollo está viviendo un comienzo de año muy especial. Y es que antes de que se acabara el 2019 confirmaba que esperaba su primer hijo, fruto de su relación con Junquera, su novia desde hace cinco años. El hijo de Raquel Bollo está muy feliz, así lo aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’, que aseguraba que el bebé era muy deseado.

Manuel Cortés

Poco se sabe de la nuera de Raquel Bollo, que aún así cuenta con más de 31.000 seguidores en Instagram. La joven nunca ha querido ser personaje de los medios de comunicación y se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, se ha convertido en toda una ‘influencer’. Pero Junquera no solo se dedica a compartir ciertos aspectos de su vida con sus seguidores.

Y es que la pareja de Manuel Cortés ha trabajado y trabaja como modelo fotográfica. Son muchas las veces que muestra orgullosa los resultados de sus sesiones de fotos y recibe numerosos mensajes de felicitaciones. Además, Junquera es una apasionada del cante y forma parte de un grupo flamenco.