Todas las fotos del único piso que dejó María Teresa Campos en herencia a Terelu y Carmen Borrego

La presentadora de televisión dejó una herencia mermada: solo un piso en un barrio de clase media alta en Málaga que heredarán sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

María Teresa Campos y sus hijas en su piso de Málaga (Foto: Montaje SEMANA)

María Teresa Campos solo ha dejado una casa en Málaga para sus hijas. Sin embargo, pocos, muy pocos saben exactamente dónde está. Se trata de un espacioso piso situado frente a la playa de Pedregalejo, una de las mejores zonas de la ciudad de la Costa del Sol. La revista SEMANA, en exclusiva, publica ahora la primera fotografía de este edificio de 18 vecinos con piscina y zonas verdes que ahora disfrutarán sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, sus legítimas herederas. Construido en el año 1981, justo cuando la presentadora de televisión la compró, es el único inmueble que ella ha dejado tras su muerte, un refugio en el que ella sentía verdadera paz. Un sentimiento compartido por su familia, quienes siempre han hablado de todo lo bonito que les ha regalado la ciudad.

Primera foto del edificio en el que María Teresa Campos tenía un piso en Málaga

La presentadora compró esta casa en Málaga en el año 1981 (Foto: Google Maps)

Lo que le hace especial, además de un sinfín de recuerdos, es su situación. Frente al paseo marítimo del Pedregal, a tan solo unos metros tiene la playa. Y no, no es una cualquiera, sino una de las más visitadas por los malagueños junto a La Malagueta. Además, está flanqueada por dos restaurantes de renombre en Andalucía: "Rompeolas" y El Merlo". Locales de los que María Teresa Campos y su familia y amigas han sido clientes y donde han degustado sardinas espetadas o lo que es lo mismo pescado ensartado, tal y como cuentan a este medio.

La casa tiene 170 metros cuadrados

Este piso de 170 metros cuadrados tiene cuatro amplias habitaciones, dos baños y un enorme ventanal con vistas al mar que para muchos sería digno de postal. Todo un capricho que María Teresa Campos se pudo permitir en una tierra que consideraba suya, a pesar de haber nacido en la ciudad de Tetuán en Marruecos. Actualmente tiene un valor en el mercado de 900.000 euros, según explican expertos, a pesar de que en el pasado era un barrio de pescadores, lo que deja ver que si se vendiera Terelu y Carmen podrían recibir aproximadamente medio millón de euros cada una. Eso sí, todavía se desconoce cuál es su intención respecto a esta propiedad en la que tan felices fueron junto a su madre. Son demasiados recuerdos y no quieren tomar ninguna decisión precipitada y es que solo han pasado dos semanas desde que su madre partiera a los 82 años.

El piso tiene 170 metros y está ubicado en un barrio fantástico de Málaga (Foto: Google Maps)

El precioso apartamento está ubicado cerca del centro de Málaga, de hecho, en tan solo 10 minutos en coche y destaca por un detalle: las "casas mata". Casas unifamiliares, de una sola altura y con un pequeño patio que para los constructores son "una mina de diamantes sin explotar". Nada que ver con el edificio en el que María Teresa Campos adquirió un piso, pues estaba conformado de cinco plantas, lo que ayudaba a que desde su salón pudieran ver incluso el mar. Algo que la comunicadora disfrutaba al máximo y que siempre repitió públicamente.

Cerca de restaurantes, chiringuitos en la playa y un paseo marítimo aplaudido por vecinos y turistas, la mítica presentadora de nuestro país cumplió su sueño de comprar una casa en un lugar emblemático de Málaga donde ella vivió miles de anécdotas. También sus hijas. Terelu así lo ha hecho saber en más de una ocasión, un espacio donde ella decía sentirse "protegida y segura", siendo ahí el único sitio en el que se atrevía a bañarse en biquini. "No me siento juzgada", llegó a decir la mayor de Las Campos. Ha sido allí precisamente, en Málaga, donde han querido despedir también a su madre, donde era tremendamente querida. Se organizó una misa en la Parroquia de San Pablo, en el barrio de la Trinidad, y se trasladaron sus restos para que descansara junto a su madre y sus hermanos.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace