Con las últimas innovaciones de maquillaje ya es muy fácil salir a la calle como si hubieran pasado nuestro rostro por Photoshop. Marta López Álamo es toda una maestra del maquillaje y hoy nos ha enseñado los productos de belleza que usa para crear su make up efecto «filtro».

Lo primero que hace la influencer es aplicar el corrector en la zona de la ojera y maquillar sus ojos para solo tener que finalizar con el rímel cuando hayamos terminado con el rostro. Si queremos darle un tono bronceado a nuestra piel o realizar contouring este es el momento de usar nuestra barra de sombreado o el bronzer.

Marta López Álamo nos enseña a crear un maquillaje efecto filtro

Una vez aplicado el concealer, la novia de Kiko Matamoros matifica la zona de la ojera, nariz y frente para evitar brillos inesperados con polvos sueltos y una brocha mediana. El tercer paso es usar el Setting spray o cualquier fijador de maquillaje para sellar los polvos y el resto de productos en nuestra piel. Una vez ha secado el fijador, podemos pasar a los polvos compactos,  que son los que verdaderamente hacen las veces de filtro de Instagram y dejan un acabado estupendo. Solo tenemos que aplicarlos encima de la oreja.

Marta asegura que con estos pasos nuestro maquillaje aguanta toda la noche y que al haber hidratado previamente la piel de su cara con crema hidratante ni se cuartea ni se agrieta. Para finalizar el make up, la modelo aplica un poco de iluminador en el pómulo y en la nariz. Y termina sus ojos pasando varias veces el rímel modelo Legit Lashes de la marca Huda Beauty por sus pestañas.

Desliza para ver todos los pasos a seguir y los trucos de Marta López Álamo para salir a la calle con un maquillaje perfecto, sin cuartear, hidratado y con una piel lisa y sedosa.