El torero ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un bonito mensaje a su madre cuando esta celebra una fecha muy especial.


Canales Rivera lleva ya más de un mes fuera de ‘La casa de los secretos’. El torero ha recuperado su rutina y no ha dudado en celebrar las fechas más especiales de su familia. Y es que el hecho de que haya salido expulsado le ha permitido ahora celebrar el cumpleaños de su madre junto a ella. De hecho, no ha dudado en felicitarla públicamente a través de foto de ambos.

«Feliz cumpleaños mami, te ofrezco mi vida y tiempo porque a tu lao mi tiempo y vida merece la pena. Te quiero. #tu #mama #cumpleaños #tequieromucho #felizcumpleaños #contigo #amigos #hijos #nietos @shalaoperdio #19
12.2021 #cádiz @lagallega #sanfernando #72«, ha escrito Canales Rivera en sus redes sociales.

Junto a la tierna dedicatoria, Canales Rivera ha compartido una foto inédita de madre e hijo. El torero nos ha dejado ver cómo pasan el tiempo cuando están juntos. Se tienen un gran cariño y en la foto que ha compartido, Canales le da un beso a su madre en la mejilla mientras esta mira a la cámara. En este día tan especial para su madre, ambos se han podido poner al día de todo lo ocurrido después de meses separados por participación del torero el el reality de Telecinco.

Canales Rivera está muy unida a su madre

Canales Rivera madre
© Redes sociales.

No es la primera vez que Canales Rivera comparte una publicación con su madre. Hizo lo mismo el Día de la Madre: «Feliz día a todas las mamás, no solo hoy sino cada día del año, ellas son el pilar, la guía, el referente, la lucha, la constancia, la doctrina, el amor, el cuidado, la educación, la enseñanza, en definitiva, ellas son la plenitud de cada hijo. Mi mama, es un ejemplo de todo ello. Te quiero mamá y gracias por ser la gran madre que eres ❤️❤️ #diadelamadre #madre #hijo #mama #amor #cariño #amor #amorincondicional #hogar #madreehijo #mujer #mujerfuerte #tatata #cadiz #andalucia #españa«.