Amelia Bono le ha rendido a su padre, José Bono, un bonito homenaje en sus redes sociales por su 71 cumpleaños con 6 seis fotos muy especiales.


Amelia Bono no ha hecho mención en sus redes sociales a su situación amorosa. Tras romper con Fernando Ligués y asegurarse que se debía a «incompatibilidad de caracteres», la hija de José Bono continúa con su vida con normalidad. Tanto es así que hace solo unos días incluso felicitó a su expareja, Manuel Martos, por su cumpleaños, recordándole todo lo que le quería y lo orgullosa que estaba porque era «el mejor padre del mundo». Justamente ha sido también el aniversario de su padre el motivo que ha llevado a Amelia a postear de nuevo un álbum en su cuenta de Instagram. Seis fotografías bastan para resumir lo especial que es José Bono para ella, quien cumple este miércoles 14 de diciembre 71 años y quien ejerce de «abuelo adorable» junto a sus nietos. «71 años cumple hoy el Pepe. Te quiero mucho papi, el mejor padre y mejor abuelo del mundo. Te quiero infinito», ha escrito junto a un emoji de corazón.

Amelia Bono José Bono
Redes sociales

Estas imágenes dan buena cuenta de la exquisita relación que tiene, pues incluso comparten aficiones como el deporte o los viajes. En las imágenes que ella misma ha recopilado, Amelia Bono se puede ver al político abrazar a los hijos de Amelia, a los que está muy unido desde que nacieron. Esta publicación ha servido además para que muchos de los followers de la también influencer feliciten a José Bono en su día, siendo gran parte de ellos los que han aprovechado la oportunidad y han querido darle la enhorabuena. «Felicidades Pepe, el grande», «Me cae genial este señor, debe ser maravilloso» o «Una gran persona y correcto en toda la trayectoria» son solo algunos de los mensajes públicos que se pueden leer en el post.

José Bono hijo felicitación padre
Redes sociales

José Bono también ha recibido la felicitación de su hijo, José Bono Jr, quien ha compartido en sus stories una fotografía de ambos luciendo la misma sudadera. Padre e hijo con una prenda color azul jaspeado y una rosa en el centro, lo que deja claro cuánto y cómo se parecen, a pesar de su diferencia de edad. «Esta felicitación me apetecía mucho. Porque es el gran jefe. Felicidades, papá», escribe el jinete en esta fotografía en la que la complicidad que tienen es capaz de traspasar la pantalla. Salen sonrientes y es que ambos, al igual que con su hija Amelia, tienen una relación exquisita.

De momento, es una incógnita el plan familiar por el que apostarán, aunque nadie duda de que harán una comida familiar en la que reunirse todos los integrantes. Están muy unidos y procuran tener una relación diaria, por lo que harán lo posible para que todos puedan cuadrar un hueco en su agenda.