Víctor Janeiro, hijo de Humberto Janeiro, se ha despedido de su progenitor a través de las redes sociales tras su fallecimiento.


Humberto Janeiro fallecía este domingo a los 76 años. Tras varias semanas ingresado el padre de Jesulín de Ubrique moría tras unas complicaciones en su enfermedad. Hace tan solo unos días, el padre de Jesulín de Ubrique ingresaba en la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera para ser tratado de unas úlceras en una de sus piernas. Un día después, este lunes, su familia se ha despedido de él en un entierro de carácter íntimo. Aunque han evitado dar declaraciones a la prensa, hay quien ha utilizado sus redes para darle su último adiós revelando lo que significaba para él. Nos referimos a su hijo, Víctor Janeiro, que en su Instagram ha compartido una inédita imagen a través de la que se ha confesado como jamás lo había hecho.

«Siempre detrás de ti…siempre siguiendo los pasos que tu ,papá y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. Siempre en mi corazón, papá», ha escrito el diestro. Un escrito que ha provocado que muchos de sus seguidores le brinden ánimos y su apoyo en un momento tan difícil. Y es que, a pesar de que en el pasado padre e hijo tuvieron ciertas desavenencias, en la actualidad su relación era férrea. Lo demostró también la publicación de su mujer, Beatriz Trapote, quien comentó que su rol como abuelo era intachable.

A través de su perfil de su Instagram y junto a varias imágenes de sus hijos junto a Humberto, la periodista escribió estas letras que horas más tarde coparon titulares. «Abuelo HUMBERTO: soy Víctor, tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo«, comenzaba a relatar Trapote de manera emocionada.

Beatriz trapote humbero janeiro victor

«Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS», finalizaba.

Si bien en su entierro se ha hecho evidente que sus hermanos se apoyaban en esta etapa tan complicada como es perder a su padre, lo que también se ha hecho palpable ha sido la distancia con la pareja de su progenitor, Camila. A pesar de que es la persona que ha permanecido a su lado durante años, los hijos de Humberto no se han acercado apenas a ella, según se ha revelado.

Hacía mucho tiempo que Humberto estaba alejado del foco mediático, aunque en el pasado sí protagonizó un sinfín de entrevistas en los platós de los programas del corazón, debido sobretodo a las rencillas familiares e incluso sentimentales. En los últimos años, tras su separación de Carmen Bazán en 2003, Humberto estaba alejado de algunos de sus hijos, sin embargo, estos han hecho piña tras su partida.