La actriz no es muy de compartir aspectos de su vida personal en su Instagram, pero ha hecho una excepción para felicitar a Miguel Torres.


Paula Echevarría ha sido siempre de celebrar por todo lo alto las fechas especiales. No solo las suyas, también la de todos los miembros de su familia. Y con el cumpleaños de su pareja, Miguel Torres, no iba a ser menos. De hecho, este pasado lunes, la actriz demostraba a través de su Instagram que seguía poniéndose nerviosa al recoger al futbolista en el AVE después de pasar el día fuera.

Ahora, Paula no ha dudado en mandarle una bonita felicitación a través de las redes sociales: «Feliz cumpleaños mi amor… Hoy sumas un año de vida, pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí… Te amo! #Mío #SiempreJuntos #CumplePichon34″, escribía.

La pareja no puede estar más feliz con la increíble etapa que están viviendo. Desde que el futbolista se despidiera del fútbol profesional, ambos han empezado una vida nueva en Madrid y están instalados en la casa nueva de Paula Echevarría. No pueden estar más felices y eso se les nota en cada una de sus apariciones públicas.

Por este motivo, no es de extrañar que los rumores sobre un posible embarazo de la actriz esté a la orden del día. Y más aún si es la propia protagonista de ‘Velvet’ quien hace sonar todas las alarmas. Fueron tantos los rumores que la actriz se ha visto en la obligación de desmentirlos de la manera más rotunda.

El pasado jueves 23 de enero, Paula Echevarría desató todos los rumores con una publicación en su cuenta de Instagram. En concreto, la actriz compartió una imagen de cuando estaba embarazada de su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. “¡¡¡Un súper #tbt [Throwback Thursday]!!! ¡Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mi y mi peque que aún no había nacido! (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella», escribía junto a la publicación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. 

Paula Echevarría ha desmentido cualquier posible rumor sobre un nuevo embarazo a través de las redes sociales. En concreto, la actriz ha compartido una serie de stories en ella que aparece haciendo ejercicio. En uno de ellos, la exmujer de David Bustamante muestra su torso e indica que poco a poco se le van a ir marcando los abdominales.