¿Se ha contagiado María Patiño con el virus SARS-CoV2? Durante la emisión de ‘Sálvame’, la colaboradora ha mostrado síntomas de encontrarse enferma: fiebre, un poco de tos, malestar, cierto cansancio… Por este motivo, sus compañeros la han animado a hacerse pruebas del coronavirus en pleno directo.

La colaboradora muestra síntomas sospechosos

MARÍA PATIÑO 2

María Patiño ha confesado en el programa que se encontraba un poco mal. ¿El motivo? «Tenía una bacteria en la boca. Me han hecho un colutorio, me tuvieron que sedar y creo que de la infección tengo un poco de fiebre», reconocía. «Creo que estoy caliente, bueno, templada».

Mide su temperatura corporal en riguroso directo

MARÍA PATIÑO 3

Sus compañeros no han tardado en reaccionar a sus palabras y la han alentado a ir al médico de Telecinco, por si las moscas… «No tengo ningún problema, me voy al médico de arriba, me miran y me hacen todo. Yo me aíslo si hace falta», señalaba la gallega, dispuesta a someterse a un examen, «no quiero que desaparezca uno de los programas estrella de la cadena». Carlota Corredera le ofreció un termómetro, que enseguida se puso bajo el brazo para medir su temperatura corporal: 35,9 grados centígrados. «Está muy bien. Tengo 36 ºC, no tengo fiebre. Un 36,7 para mi madre ya era fiebre», subrayaba Patiño.