La colaboradora ha confesado en 'Sálvame' encontrarse mal, con un poco de fiebre. Sus compañeros la han animado a hacerse las pruebas del coronavirus.


¿Se ha contagiado María Patiño con el virus SARS-CoV2? Durante la emisión de ‘Sálvame’, la colaboradora ha mostrado síntomas de encontrarse enferma: fiebre, un poco de tos, malestar, cierto cansancio… Por este motivo, sus compañeros la han animado a hacerse pruebas del coronavirus en pleno directo.

La colaboradora muestra síntomas sospechosos

María Patiño ha confesado en el programa que se encontraba un poco mal. ¿El motivo? «Tenía una bacteria en la boca. Me han hecho un colutorio, me tuvieron que sedar y creo que de la infección tengo un poco de fiebre», reconocía. «Creo que estoy caliente, bueno, templada».

Mide su temperatura corporal en riguroso directo

Sus compañeros no han tardado en reaccionar a sus palabras y la han alentado a ir al médico de Telecinco, por si las moscas… «No tengo ningún problema, me voy al médico de arriba, me miran y me hacen todo. Yo me aíslo si hace falta», señalaba la gallega, dispuesta a someterse a un examen, «no quiero que desaparezca uno de los programas estrella de la cadena». Carlota Corredera le ofreció un termómetro, que enseguida se puso bajo el brazo para medir su temperatura corporal: 35,9 grados centígrados. «Está muy bien. Tengo 36 ºC, no tengo fiebre. Un 36,7 para mi madre ya era fiebre», subrayaba Patiño.