La polémica vida sentimental de Thibaut Courtois, entre infidelidades y escándalos

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, arrastra un destacado currículo de infidelidades que Alba Carrillo tendrá que superar. Los fantasmas del pasado de la modelo regresan a su vida

En las pasadas relaciones de Alba Carrillo, el fantasma de los celos ha hecho su aparición en varias ocasiones. Hubiera o no motivos detrás para dudar de la fidelidad de sus parejas, el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, lo cierto es que la joven colaboradora televisiva, de 32 años, ha asegurado haberlo pasado mal por este tema. Ahora que tiene un nuevo hombre en su vida, Courtois, el portero del Real Madrid, este fantasma regresa a su vida.

Leer más: Alba Carrillo y Courtois, nuevo romance sorpresa

8Nueva bomba de la revista SEMANA

Pues bien, si su incipiente relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, de 26 años, sigue adelante, una de las cosas que Alba tendrá que superar serán los celos. Y es que el futbolista arrastra un importante y mediático historial de infidelidades.

7Marta Domínguez es la madre de los dos hijos de Courtois

Courtois tiene dos hijos, Adriana (4) y Nicolás (2), fruto de su relación con la canaria Marta Domínguez, a quien conoció cuando era jugador del Atlético de Madrid. La pareja anunció su ruptura en abril de 2017, cuando ella estaba a punto de dar a luz a su segundo retoño.

Leer más: Conoce mejor a Marta Domínguez, exnovia de Courtois

Según contó en su momento el diario británico ‘The Sun’, el motivo que desencadenó la separación fue la última infidelidad de Courtois, que entonces jugaba en el Chelsea, con una joven de 19 años, Delaney Royle, a la que habían contratado para pasear a sus perros.

6El affaire de Courtois con su paseadora de perros

Era la gota que colmaba la paciencia de la joven española, que ya había perdonado al padre de sus hijos otras deslealtades. Una de ellas tuvo como protagonista a Caroline Lijnen, novia de un compañero de la selección belga de Courtois, llamado Kevin De Bruyne. Caroline manifestó públicamente que había engañado a su novio con Courtois a modo de venganza, porque él también le había sido infiel: “Thibaut me dio más en una noche que Kevin en tres años”, afirmó.

5Caroline Lijnen aseguró que fue infiel a su novio con él

Pero hubo otra infidelidad más grave y dolorosa, ya que se alargó más en el tiempo. En este caso, se trataba de una conocida tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, llamada Jennifer Sánchez.

4La extronista que publicó su romance con Courtois

Esta decidió contar su romance con Courtois en la la revista ‘Interviú’, asegurando que el futbolista simultaneaba su relación con la de Marta. Según Jennifer, el deportista le había asegurado que iba a dejar a su pareja por ella, pero como no lo hacía, decidió hacerlo público. Por entonces, corría el año 2014 y Marta optó por perdonar a Courtois y seguir luchando por su relación.

3Estupenda relación con la madre de sus hijos

A pesar de estas deslealtades, Courtois mantiene una buena relación con la madre de sus hijos. Como muestra de ello, el guardameta del Real Madrid invitó a su expareja a su ceremonia de presentación en el equipo blanco y le dedicó unas bonitas palabras: “Gracias a la madre de mis hijos porque, aunque no estamos juntos, eres muy importante para mí”. Esta buena química ha provocado que se especulara con una posible reconciliación que no parece haber llegado.

2Courtois invitó a su ex a su presentación en el Real Madrid 

Marta también se lleva muy bien con la familia de Courtois. De hecho, el pasado fin de semana la joven canaria coincidió unos días en la nieve con sus hijos y el hermano de su expareja, Gaetan Courtois.

1Marta coincide en la nieve con el hermano de Courtois 

Una bonita coincidencia que muestra la buena relación de Marta Domínguez con la familia de su expareja.