Ana María Aldón ha hablado mucho sobre lo que sucede en su matrimonio con José Ortega Cano, sobre los motivos que le han empujado a hacer las maletas y pasar unos días junto a su familia y lejos del torero. Eso sí, se resiste a hablar de crisis y emplaza a otro momento el ponerle una etiqueta a lo que sucede entre ella y su marido. Pero así llevamos muchos meses y nada se aclara, lo que da pie a que sean otros a que hablen sobre lo que ella prefiere ofrecer poco a poco en los medios de comunicación. Y ahí es donde ha entrado María Patiño en la tarde de este lunes en ‘Sálvame’, poniendo el foco a un posible motivo tangible que explicaría por qué la modista está tan cabreada con su esposo y la hija de este, Gloria Camila, con la que ha tenido un amargo cruce de acusaciones en las últimas semanas.

Telecinco
Telecinco

Según la presentadora, el motivo de tanta trifulca en el matrimonio es económica y pone el foco de atención en un posible testamento del diestro con el que Ana María Aldón no estaría para nada conforme. “Estoy harta de seguir girando en círculos alrededor de lo mismo”, comienza a decir María Patiño, que le ha propuesto a sus compañeros en plató que se pongan a investigar la veracidad de algo que ha llegado a sus oídos: “Os considero capacitados para algo que os voy a pedir. Os doy lo que me pidáis si entre todos conseguimos descubrir lo que os voy a pedir”. Para realizar su encargo, la periodista echa mano de su móvil para leer unas declaraciones de Kiko Matamoros en ‘Viva la Vida’ y que le han hecho caer en una idea que podría ser la clave que explicaría el conflicto entre el diestro y la diseñadora.

“Esta semana pasada en ‘Viva la Vida’, los compañeros hablaban sobre que Ana María Aldón había descubierto algo a nivel económico. A partir de lo que os voy a leer, tenéis que ayudarme para saber qué ha descubierto Ana María Aldón. Os voy a leer literalmente lo que dijo Kiko Matamoros. Está convencido de que Ana María Aldón sigue su trayectoria mediática porque necesita dinero. Necesita tener un patrimonio y sustento económico. Asegura que Gloria Camila sería la gran beneficiaria del testamento de José Ortega Cano”, dice María Patiño, que asegura que esta información se desprende de una conversación acontecida entre bambalinas en el programa de fin de semana en el que colabora.

Foto: Gtres
Foto: Gtres

Es precisamente en este instante en el que Carmen Borrego, presente aquel día en el que se hace referencia, la que interrumpe a María Patiño: “Yo sé lo que ha contado Ana María Aldón. Gloria Camila sale beneficiada del testamento. Sería como la heredera universal, por llamarlo de alguna manera. Esto es el punto de partida para que Ana María Aldón comience a preocuparse” y de ahí que dijese que había visto algo que no le ha gustado nada, pues dejaría a su hijo en desventaja respecto a sus hermanos, según Carmen Borrego. Una cuestión que más tarde Carmen ha desarrollado:

Carmen Borrego, horas más tarde de soltar las primeras píldoras, ha tomado la palabra sobre el pulpillo para dar la bomba completa. Ana María Aldón se habría enterado del contenido de este testamento a través de una persona cercana a su marido, pero no en boca de este. Unos movimientos legales para realizar la herencia que le han dolido mucho, pero no tanto por ella, sino por cómo podría perjudicar de manera directa a su propio hijo. Pero en este testamento lo que se especificaría, tal y como ha contado la menor de las Campos, es que “la casa conyugal va a ponerla a nombre de Gloria Camila. Ella insiste en hablar de la casa de mi marido cuando es consciente de lo que está sucediendo”, asegura. ¿Es esto que anuncia Carmen Borrego lo que ha puesto en jaque su matrimonio? ¿Es por esto por lo que Ana María Aldón ya no tiene buenas palabras para Gloria Camila y viceversa?

¿Cuántos hijos tiene José Ortega Cano?

El torero fue padre por adopción junto a Rocío Jurado de dos niños, Gloria Camila y José Fernando. Después fue padre biológico junto a Ana María Aldón de José María