Telecinco

Terelu, "decepcionada" con la traición de Belén Rodríguez a María Teresa Campos

"Gustavo colaboró en la traición de Belén Ro cuando avisó a la prensa de la comida en casa de mi madre", asegura Terelu.

El hecho de que Belén Rodríguez haya roto relaciones con el universo de 'Sálvame' ha tenido consecuencias también en las hermanas Campos. Ambas han mantenido excelentes relaciones con la periodista, a la que han considerado una gran amiga de la familia. Sin embargo, tras la ruptura con Kiko Hernández hay detalles que Terelu no ha visto con buenos ojos. La malagueña entiende y respeta sus decisiones, pero no le parece bien es que haya traicionado a su madre.

Instagram

Terelu ha hablado también de Gustavo, amigo de la familia y mano derecha de María Teresa: "Yo no participo de esa relación porque por mi trabajo ya comenté que mi relación con Belén se fue distanciando, pero siempre he querido a Belén, nos hemos llamado", ha aclarado la colaboradora. Sabe que este sigue siendo buen amigo de Belén Rodríguez, pero que esta haya llamado a la prensa para avisar de un encuentro personal la ha defraudado: "Avisó a la prensa de la comida en casa de mi madre. Estoy decepcionada".

Sobre Gustavo, Terelu ha dejado claro que el afecto y el respeto están por encima de todo. "Las dos exclusivas que hizo es a través de una persona que tenemos en común, que fue director del programa 'Qué tiempo tan feliz", detalla. Incluso recuerda que siempre le ha dicho las cosas claras al ayudante de su madre: "Yo tengo una discusión monumental con esta persona y con él (Gustavo) en mi casa. Vienen un día a mi casa a comer y me parece normal. Lo que no sabía es que venían a proponerme que Gustavo se sentara en el 'Deluxe' a hablar de una persona que para mí estaba muerta".

María Teresa Campos calle

© Gtres.

"A mi madre no hay que defenderla... bueno sí, con el silencio", apunta Terelu. Sin nombrar a terceras personas, sostiene que "Gustavo ha sufrido mucho con la relación de mi madre con esta persona porque se ha sentido manipulado y ninguneado en muchos momentos. Él estaba en una situación muy complicada y me llama a a mí. Me llamaba preocupado, desesperado, indignado y nosotros nos encontrábamos en una situación muy compleja. Después de esa bronca monumental, Gustavo entendió perfectamente lo que yo le estaba diciendo. No se trataba de venir al 'Deluxe', se trataba de venir al 'Deluxe' a hablar de un muerto".

Cabe recordar que tanto Terelu como Carmen Borrego siempre han manifestado su afecto y gratitud hacia Gustavo Guillermo en numerosas ocasiones. "Es nuestro hermano, sabe más de mi madre que de nosotras", ha dicho la menor de las Campos. Por su parte, la madre de Alejandra Rubio lo ha puesto siempre por las nubes: "Es mi hermano pequeño". Y la propia María Teresa lo considera "el hijo" que nunca tuvo.

Con Belén Ro las cosas han cambiado mucho... Las hermanas Campos siempre hablaron maravillas de ella, pero llevaban tiempo con la mosca detrás de la oreja al tener constancia de que algo no iba bien. A sus oídos habían llegado informaciones que apuntaban a que Belén Rodríguez no era tan fiel a María Teresa como creían. Cuando Kiko Hernández  confirmó que fue Belén quien llamó a los fotógrafos para que le fotografiasen llegando a casa de María Teresa Campos en su cita con Alejandra Rubio tras varios encontronazos mediáticos se les quitó la venda de los ojos. En esa cita también estaba Rocío Carrasco y que quedó inmortalizada gracias al supuesto chivatazo de Belén. Un feo gesto que Terelu Campos no duda en calificar de “traición”.

¿Cuántos años tiene Terelu?

La malagueña tiene 57 años.

X