La colaboradora saca todo el partido a sus días de descanso en Málaga relajada, feliz, y en la mejor compañía.


Un año más, Terelu se ha trasladado a su Málaga natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Allí, la hija de María Teresa Campos disfruta de un merecido descanso después de un año cargado de trabajo. En los últimos meses ha compaginado su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’ los fines de semana con su participación en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, que se emitirá la próxima temporada. También la hemos visto participar en ‘Mask Singer: mira quién canta’, de Antena 3, donde ha hecho alarde de sus habilidades como cantante.

No cabe duda de que las últimas semanas han sido especialmente intensas en lo que a trabajo se refiere. En el terreno personal, además, le ha tocado vivir un duro varapalo. La muerte de su amiga Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio tras un año de lucha contra el cáncer. Desde entonces vive un periodo de luto que no le está resultando fácil.

Terelu, de luto tras la muerte de su amiga Mila Ximénez

«Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado. Encaminar el proceso que, de alguna manera, hay que seguir porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tenemos que pasar por ese camino que lleva lo primero a la aceptación, que es lo más difícil. Luego la reconciliación con la vida, la muerte y tus creencias», ha afirmado recientemente.

Ahora toca tomar un poco de aire y disfrutar de buenos momentos en compañía de las personas a las que más quiere: su familia y sus amigos. Por eso no ha dudado en hacer planes con sus allegados, ahora que se encuentra en su «Málaga querida».

Instagram

«¡Amor del Bueno, del sano, de la amistad q es el mejor patrimonio q un ser humano puede tener! Os amo por estar a mi lado en lo bueno pero sobre todo en lo malo que la vida te manda», ha escrito junto a una foto en la que posa sonriente con un amigo y con su compañera de cadena Isabel Rábago. En su post, que culmina con los hashtags «amigos», «amor de verdad» y «compañeros de vida», se la puede ver relajada y feliz.

En otra de sus publicaciones a través de su cuenta de Instagram se deja ver acompañada de dos amigas en una terraza de la ciudad. Son días de desconexión para la andaluza, dispuesta a disfrutar cada segundo de su tiempo de descanso en Andalucía, donde es probable que se reúna con su madre, quien también acude fiel cada verano a la tierra que la vio nacer.