Tras acudir a urgencias por culpa de una lesión en la rodilla, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha cumplido con su asistencia a una revisión médica, a la que acudió sola.


La preocupación por el estado de salud de Terelu Campos aumenta. Después de que la viéramos hace unos días acudir al hospital por una lesión de rodilla con un amigo que la ayudaba a andar, la hija de María Teresa Campos ha sido fotografiada saliendo de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid. Parece que acudió hasta allí para cumplir con una revisión médica.

Y podría haber acudido para una revisión médicaque le obligó hace unos días a hacerse una resonancia. «Llevaba como diez días muy incómoda, cuando me toca la revisión me pongo así», explicaba ella hace unos días sobre esta revisión, la que podría haber realizado este pasado miércoles. A Terelu Campos la vemos sola acudir al hospital, intentando pasar totalmente desapercibida.

Oculta bajo su mascarilla y habiendo recuperado ya el andar tras su lesión, Terelu Campos salía del hospital con el rostro visiblemente triste. Y es que siempre que acude una revisiónse pone muy nerviosa. Esto es algo que ella misma confesaba hace unos días en el plató de su programa.

Ha acudido sola a una revisión médica al hospital

Terelu Campos hospital
© Europa Press.

También recordó en su programa que prescinde de la compañía familiar cuando tiene que acudir a este tipo de revisiones: «No dejo a nadie que me acompañe». Siempre cuenta con la presencia de una persona muy especial que le da gran seguridad. «Solo voy con mi doctora que es una santa. Es una amiga a la que amo y se mete conmigo en la resonancia porque sino sabe que soy incapaz de hacerlo y me da la mano. Yo sé que ella está ahí y para mí es importante».

Terelu contaba además cómo afronta las revisiones. «Tenía que acostarme pronto, intentar dormir y estar relajada. Me tengo que medicar para meterme en la resonancia porque no soy capaz debido a mi claustrofobia», contaba. Ante la evidente preocupación de Emma García de si todo había salido de forma correcta, la hija de María Teresa Campos confirmaba que sí. «Está todo bien, gracias a Dios».

Una lesión en la rodilla le obligó a ir a urgencias

No es la primera vez que vemos esta semana a Terelu Campos en el hospital. Hace unos días tuvo que acudir a urgencias por culpa de una lesión en la rodilla. Para acudir al hospital necesitó la ayuda de un amigo, que le ayudaba a entrar en el centro médico. Terelu tenía que apoyar su mano derecha en el brazo de su acompañante, ya que le resultaba muy incómodo andar por el problema en su rodilla. Ya lleva tiempo acarreando problemas con la articulación, que se le inflama y le obliga cada vez que le ocurre a acudir al hospital. Una vez que entró en urgencias, Terelu tuvo que ser atendida para ver qué nuevo problema le impide andar con normalidad. Lo más seguro es que tuvieran que hacerle una radiografía para descubrir la alteración que le obligaba a cojear al andar.