Terelu Campos y Toñi Moreno confiesan que no son amigas

PORTADa

Comparten profesión, y tienen muchos amigos comunes, pero Terelu Campos y Toñi Moreno tienen claro que ellas son compañeras, y que aunque su relación es cordial, no son intimas. Es más, en el plató de Cita con la vida, Toñi Moreno confirmó que ella de quien de verdad es amiga es de Carmen Borrego. "A Carmen la quiero, la adoro y nos lo contamos todo. Ella sabe todas mis miserias", explicó.

La inesperada confesión fue asumida con total naturalidad por las dos protagonistas, que se conocen desde hace años pero que en realidad han trabajado poco juntos. Todo lo contrario que Carmen y Toñi, que también habló maravillas de la matriarca del clan. "Todo lo que sé de la televisión se lo debo a Teresa Campos y eso es así". 

Terelu no gana para disgustos

terelu-no-gana-para-disgustos

Tras el disgusto de Terelu por su polemica en Sálvame con su salida o no del programa, la hija de María Teresa Campos estuvo con Toñi Moreno en Viva la vida. Allí habló de lo mal que lo ha pasado estos días, pero también de su relación con sus compañeros, con su hermana e incluso con la propia Toñi Moreno, a raíz de unas declaraciones de esta última.

Haciendo las paces

haciendo-las-paces

Toñi Moreno hizo un comentario hace unas semanas que parecía que hablaba de un mal rollito con las hermanas Campos. Ella misma lo aclaró y aprovechó la ocasión para dejar clara su relación con Terelu. "Con Terelu tengo un trato cordial, pero carmen Borrego es m amiga. La adoro, la quiero y nos lo contamos todo. Ella sabe de mis miserias y la quiero un montón. Y a Teresa Campos. Todo lo que se de televisión se lo debo a Teresa Campos. Y eso es así", explicó.

“He sufrido mucho”

he-sufrido-mucho

Terelu reconoció que ha pasado por malos momentos en las últimas semanas. "Fácil no ha sido. Yo he sufrido mucho por mí, pero he sufrido más por Lidia", contó en el plató. Y añadió: "En Sálvame, que no es un programa fácil, por la vorágine del trabajo hay poco tiempo para decirnos cosas bonitas".

Lo que piensa de Kiko Matamoros

lo-que-piensa-de-kiko-matamoros

En su entrevista con Toñi Moreno, Terelu habló también de Kiko Matamoros. Ya no está en Sálvame, pero tras su marcha ha lanzado alguna que otra pullita contra María Teresa campos y sus hijas, acusándolas prácticamente de enchufadas. "Me da pena, porque sé que es un momento de rabieta de Kiko, a quien tengo en una grandísima estima y consideración profesional. Pero podría haber dicho algo que se ajustara más a la realidad", contraatacó Terelu. 

Contra las injusticias

contra-las-injusticias

Terelu es consciente de que a veces el pago por salir el televisión es alto. Quizás demasiado. Y lo acepta como un juego en el que participas voluntariamente. Pero hay algo que no soporta. "Algo que he mamado: yo no puedo con las injusticias. Eso es algo que me saca de mis casillas", dice. Y reconoce que eso en más de una ocasión le ha traído problemas.