¡null!

Terelu Campos recibe el alta tras su operación de urgencia

La colaboradora de televisión ha recibido el alta hospitalaria este jueves por la tarde después de su operación de urgencia. Ahora se recupera en casa.

Terelu Campos ha recibido una gran noticia en las últimas horas. La colaboradora de televisión ha recibido el alta hospitalaria después de su operación de urgencia en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Fue intervenida el pasado miércoles después de que se sometiera el 6 de octubre a una doble mastectomía y desde este jueves, descansa en casa.

[Más información: Familiares y amigos visitan a Terelu Campos en el hospital: última hora sobre su estado de salud]

Este jueves se confirmaba que la hija de María Teresa Campos se encontraba estable y que por este motivo, se le había tramitado el alta hospitalaria. «Ha abandonado el centro hospitalario esta tarde», desvelaba un nuevo comunicado. Ahora, Terelu Campos continuará con su recuperación en casa, rodeada de los suyos, que han estado muy pendientes de ella en todo momento.

Horas después de la intervención, el hospital hizo público un comunicado para desvelar  cómo había ido la operación: “La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida el día 14 de noviembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega”.

4Este fue el comunicado que facilitó el hospital el día de la intervención de Terelu

Durante este miércoles, toda la familia de Terelu Campos ha estado muy pendiente de ella. Hasta el hospital se han acercado su madre, María Teresa Campos, que la ha acompañado en cada una de sus revisiones médicas. Su hermana Carmen Borrego y su marido, Juan Carlos Bernal, estuvieron junto a Terelu en todo momento. Su hija Alejandra Rubio también ha estado al lado de la colaboradora en estos momentos delicados y no dudaba en mostrarse tranquila y feliz a la salida. Todos han comentado los medios que todo había salido bien.

3María Teresa Campos, muy pendiente de su hija en todo momento

2Carmen Borrego habla con Kike Calleja en la entrada del hospital

Por su parte, Bigote Arrocet, que no ha sido visto por el hospital, explicó en el rastrillo de Nuevo Futuro que «no la operan de urgencia, la operan porque le quedó una rayita y le van a hacer un injerto de piel de la operación primaria», contestaba sobre el motivo de la intervención.

1Los familiares desvelaban cómo había salido la operación

Terelu Campos está en casa y no tardaremos en verla de nuevo cuando tenga que acudir de nuevo a una revisión médica para ver el resultado de la operación.