Terelu Campos es una mujer feliz y qué mejor manera de celebrarlo que bailando. No vas a poder de dejar de ver el baile que se ha marcado junto a su hija, Alejandra Rubio, y a un gran amigo de la familia, Aless Gibaja.

La secuencia comenzó con los dos últimos bailando en casa de la colaboradora -con el árbol navideño detrás- del clásico 'El anillo' de Jennifer López. Después de realizar una coreografía a su manera y sin demasiado ritmo (hay que reconocer que es difícil) Terelu se sumó al dueto para cantar el estribillo y reivindicar el mensaje del anillo. ¿Qué está queriendo decir?

Así se mueve Terelu Campos a ritmo de JLO

Como para muestra, un botón. Es mejor que contempléis vosotras cómo disfrutan madre e hija bailando uno de los éxitos más potentes y bailados de los últimos tiempos.

También al son de Romeo Santos

Tanta insistencia en señalarse el anillo hace pensar que Terelu Campos le podría pedir como deseo al 2020 que su hija pase por el altar. Alejandra Rubio ha encontrado el amor duradero en la figura de su novio, Álvaro Lobo. Pese a su juventud, ambos han quemado ya varias etapas como por ejemplo irse a vivir juntos.En lo que a la hija de María Teresa Campos se refiere, está a punto de despedir un año muy especial y que ha tenido de todo: la delicada y lenta recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió; su salida de 'Sálvame', su vuelta como presentadora a Telemadrid o la falsa noticia de que su madre había fallecido. Difícil superar el 2019, por lo menos a nivel de emociones.

1 /7
terelu_campos (1)
1 / 7
terelu_campos (2)
2 / 7
terelu_campos (3)
3 / 7
terelu_campos (4)
4 / 7
terelu_campos (5)
5 / 7
terelu_campos (8)
6 / 7
maria-teresa-campos
7 / 7