Terelu Campos ha reaparecido este miércoles en un evento público. La colaboradora de 'Viva la vida' ha acudido al estreno de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, 'Desmontando a Séneca', donde no dudó en hablar con la prensa tras pasar una Navidad increíble. Y es que los días de fiesta llegaron con la reconciliación de esta con su hermana, Carmen Borrego.

Terelu Campos Carmen Borrego Alejandra Rubio

También te interesará

Todos los detalles del reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos ha confesado lo bien que ha empezado el año tras firmar la paz con su hermana: "Al final lo que ha sido mi familia toda la vida, la normalidad que siempre ha habido y que por una circunstancia extraña se tambaleó", asegura sobre la Navidad que han pasado en familia después de meses complicados entre polémica y polémica.Terelu le ha querido dedicar a su hermana una frase rotunda que deja claro que el amor entre hermanas está por encima de todo: "Por supuesto, no nos hemos unido por María Teresa, nos hemos unido porque había una base solida como siempre. Para mí la vida es inconcebible sin mi hermana", ha declarado tajante.

Terelu Campos habla de la reconciliación con su hermana

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Después de numerosas idas y venidas, así como un sinfín de enfrentamientos cruzados entre Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, parece que la paz ha llegado a la vida del clan Campos. El día de Reyes se produjo la reconciliación definitiva entre las hijas y la nieta de María Teresa Campos y quisieron hacer partícipe de su felicidad a todos y cada uno de sus seguidores con una divertida foto.Terelu Campos explicaba hace unos días en el plató de ‘Viva la vida’ que su encuentro con Carmen Borrego fue un momento de completa normalidad entre ellas, aunque confesó que su hermana estaba un poco nerviosa puesto que iba a estar con algunos amigos a los que no veía desde que comenzó el conflicto familiar. La colaboradora del programa presentado por Emma García también ha querido dejar claro que todavía no se han sentado a hablar de los temas importantes, aunque este acercamiento sienta las bases para que su relación vuelva a ser la de antes.

El reencuentro se produjo con total normalidad

Carmen Borrego reconciliación
© Redes sociales.

Carmen Borrego llegó a su casa para poder estar presente en la comida familiar. Se sentaron en la mesa y todos disfrutaron de una agradable jornada en familia. Sobre esto, Terelu Campos incide en el hecho de que su hermana ese día estaba especialmente graciosa y relajada. «Nos reímos con ella que no te puedes ni imaginar… Hay un momento en el que digo que nos hagamos una foto y dije de hacernos una foto cachonda y era como todas tirándonos del pelo», relataba entre risas. Ahora solo les queda aclarar algunos temas importantes para que su relación vuelva a ser la de antes de la polémica.

1 /6
Terelu Campos estreno

Terelu Campos en el estreno de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez. (© Gtres.)

1 / 6
Terelu Campos rodillas

Foto: Instagram

2 / 6
Terelu Campos y Carmen Borrego Google

Fotomontaje: SEMANA

3 / 6
Carmen Borrego Terelu Campos cena

Foto: Gtres

4 / 6
Terelu Campos familia

Terelu Campos evita hablar de sus planes de Navidad en familia. (© Gtres.)

5 / 6
Carmen Borrego reconciliación

Carmen Borrego se reconcilia con Alejandra Rubio. (© Redes sociales.)

6 / 6