Terelu Campos se ha abierto ante la audiencia de ‘Viva la vida’ para confesar públicamente que sufrió en su día un problema de salud mental. «Yo no salía de mi casa, yo no me movía, yo no reaccionaba. Yo no hacía nada», ha señalado recordando aquella difícil época de su vida. Estuvo durante algo más de un año en tratamiento junto a una eminencia en psiquiatría, Antonio Colodrón, fallecido en 2018.

Terelu Campos
Redes sociales

La hija de María Teresa Campos ha revelado este complicado episodio cuando en el programa en el que colabora han hablado de Tamara Gorro y su nuevo libro, ‘Cuando el corazón llora’. Terelu ha explicado que sufrió este problema de salud mental siendo muy joven, con tan solo 18 años. «No me relacionaba. Yo me metía en la cama y pensaba que me iba a morir», ha indicado dejando perplejos algunos de sus compañeros de plató, incluso a su propia hija, Alejandra Rubio, quien no estaba al tanto. La periodista y escritora Carmen Rigalt le recomendó al psiquiatra Antonio Colodrón y fue un total acierto. Y es que aún guarda un recuerdo muy especial de este. «Me dijo que ojalá todo lo que tuviera enfrente tuviera la fácil solución de lo que yo tenía».

El problema de salud mental de Terelu Campos 

Por primera vez, Terelu ha confesado que le tocó vivir en sus propias carnes un problema de este tipo. «Parecen que son tonterías, pero no lo son. Son cosas que te condicionan tu libertad y el disfrute de tu vida. Es salud. Cuando oigo a Tamara Gorro me he quedado impactada», ha añadido. Asimismo ha subrayado la importancia de que se trate con total normalidad estos asuntos en televisión. «Creo que cada vez es más necesario hablar de estas cosas en público», ha insistido cuando su hija ha afirmado que a ella le gusta tratar estas cuestiones en privado.

Terelu
Telemadrid

Por su parte, Alejandra Rubio ha asegurado que desconocía por completo este capítulo en la vida de su madre. «No lo sabía. No tenía ni idea. Nunca me lo había contado. Gracias a Dios no he pasado por eso nunca y espero no pasar», ha dicho. Su progenitora ha aprovechado para decirle que ella también espera que jamás viva algo así. Terelu no ha entrado en más detalles, tampoco ha señalado las principales causas que la sumieron en un estado depresivo.

Estas declaraciones se han producido cuando en el programa han hablado de Tamara Gorro. La ‘influencer’ está intentando salir de una fuerte depresión. Un duro momento del que está haciendo partícipes a sus fieles seguidores de las redes sociales. Durante la presentación de su nuevo libro aseguró que sufrió abusos sexuales en su infancia cuando acudió a un campamento de verano.

¿Cuántos hijos tiene Terelu Campos?

Terelu Campos tiene una única hija, Alejandra Rubio, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio.