José Ortega Cano está muy cabreado con Jorge Javier Vázquez al considerar que le ha llamado «maricón» en directo y alimentar los rumores sobre su orientación sexual. Vea el vídeo de su tensa conversación


José Ortega Cano está nervioso. La noticia de que Rocío Carrasco está preparada para contar su verdad en una serie documental en Telecinco ha hecho tambalear los cimientos de lo que siempre hemos entendido como una verdad inamovible. Ahora con la otra versión a punto de ponerse sobre la mesa las cosas podrían cambiar para todos. En medio de este huracán que supone que Rociito rompa su silencio, el diestro ha vivido un tenso encontronazo en directo con Jorge Javier Vázquez, a quien acusa de alimentar los rumores que ponen en duda su orientación sexual y demás dimes y diretes que durante años han pululado sobre su figura.

Vídeo: Europa Press

José Ortega Cano asegura que ha vivido mucho junto a Rocío Carrasco, a modo de advertencia de que él también puede echar mano a sus recuerdos para defender su verdad: “Tengo para libros enteros”, asegura. Pero lo que realmente quería comentar José Ortega Cano en su aparición en ‘Sálvame’ es que siente cierta animadversión por parte de Jorge Javier Vázquez, a quien tiene un “respeto grandísimo” y le gustaría ser pagado con la misma moneda. Aun así, siente que el presentador le pone “como un trapo” y como “un maricón, con todo mi respeto a los maricones”. Algo que, según él, tan solo sucede cuando están las cámaras encendidas y no en la intimidad, cuando el presentador suele mostrarse más conciliador y respetuoso. Vea la tensa conversación en el vídeo que acompaña estas líneas.